CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Tendrá su posibilidad? Bartolo Colón busca una última oportunidad con los Mets

En un principio, el lanzador había firmado con los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bartolo Colón
Bartolo Colón

ESTADOS UNIDOS-. Bartolo Colón sigue buscando regresar a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y tener un último adiós antes de despedirse de su carrera. El lanzador de 47 años se sigue preparando y pidiendo una última oportunidad a los Mets de Nueva York. Después de estar con 11 equipos diferentes y 21 años de carrera parece que no hemos visto lo último del “Big Sexy”.

Héctor Gómez, periodista especializado en MLB, publicó un video de Bartolo Colón entrenando en la República Dominicana, donde se puede observar su buen control y velocidad. Su última oportunidad en Las Mayores se dio en 2018 cuando lanzó para los Rangers de Texas. Sus números en aquella oportunidad fueron de siete victorias y 12 derrotas con efectividad de 5.78 en 28 partidos, 24 de ellos aperturas.

Respecto a su paso con los Mets, se dio del 2014 al 2016 dejando grandes recuerdos. Uno de ellos es su primer cuadrangular en la MLB, que sorprendió y se mantiene como una de las grandes imágenes de un pitcher al bat. En los números obtuvo 44 victorias por 34 derrotas con una efectividad de 3.09 y un porcentaje de bases por bola más hits por entrada (WHIP) de 1.225.

Formó parte del plantel que llegó a la Serie Mundial en 2015, la primera aparición del equipo desde el año 2000. Para el año siguiente, consiguió con los metropolitanos uno de los dos comodines de la Liga Nacional. Previo a que se diera la contingencia por el coronavirus, Bartolo Colón llegó a ser la gran contratación de los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Bartolo Colón y sus reales posibilidades en los Mets

Si el nuevo equipo de trabajo liderados por el dueño Steve Cohen decide darle una oportunidad a Bartolo Colón no es algo tan descabellado. En su llegada al equipo se ha destacado por su comunicación con los aficionados, por lo que podría atender al llamado. Su rotación cuenta actualmente con Jacob deGrom y Marcus Stroman como cartas fuertes. Por otra parte, están en la lista de interesados por Trevor Bauer, así como por Blake Snell.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados