CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Rayados de Monterrey suma otro candidato al banquillo ¿será el ideal?

El cuadro regiomontano piensa en el mejor entrenador de cara al Clausura 2021.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

MÉXICO.- Luego de la intempestiva salida de Antonio Mohamed el equipo de Rayados de Monterrey busca un nuevo estratega. La figura de Matías Almeyda tiene competencia en la llegada al banquillo. Pues otro entrenador de la Liga BBVA MX se postula al cargo. Haciendo que el conjunto de los regiomontanos quiera a la élite en el siguiente campeonato.

Los nombres de los entrenadores comenzaron a desfilar cuando se anunció la partida del Turco. El primer vinculado fue el entrenador argentino Matías Almeyda. El actual entrenador de San José Earthquake fue eliminado en los playoffs de la MLS. El director técnico siempre fue la primera opción desde hace más de un año cuando los regiomontanos necesitaban un entrenador.

De igual modo el nombre de Guillermo Vázquez fue anexado en un segundo plano. Pero la reacción de los aficionados en las redes sociales fue golpeado y sus posibilidades son bajas. Pues sus malos resultados al frente de Necaxa y Atlético de San Luis lo ponen en muy mala posición. Además de postura defensiva con sus anteriores clubes no compaginan la mística del equipo norteño.

Ahora la inclusión de Ignacio Ambríz en esta disputa podría generar gran expectación. Ya que el entrenador mexicano ha sido de los directores técnicos mejor calificados. Dado que su equipo León ha conseguido buenos puntajes en los últimos ocho torneos cortos. Todo con una nómina tres veces inferior a la de Monterrey en la actualidad.

La cuestión vendría al finalizar el Guard1anes 2020 ya que su contrato vence en el verano de 2021. Incluso el mismo Ambriz ha comentado su intención de mantenerse en el club guanajuatense. Cerrando la posibilidad a salir a menos que fuera para dirigir en Europa o Selección Mexicana. Haciendo que su cláusula de salida no sea el único obstáculo para ficharlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados