CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tu idea nació de tu enorme corazón…”, el reconocimiento de Jennifer Garner a otra talentosa actriz

La famosa Jenna Rink de ‘Si tuviera 30’ agradeció el llamado que le hiciera su amiga y la colaboración de la gente.

Jennifer Garner

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jennifer Garner elogió este jueves 26 de noviembre, en el Día de Acción de Gracias, el trabajo de su compañera de oficio, la talentosa Amy Adams, a favor de la infancia, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Y así lo compartió a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡@savewithstories está agradecido por ti! Gracias a @amyadams, quien llamó el 13 de marzo a las 9 pm con una preocupación y una idea. La preocupación: cómo alimentar a los niños estadounidenses cuando las escuelas, y sus programas de alimentación que salvan vidas, estaban cerrando. La idea: ¡artistas que lean libros para inspirar donaciones para ayudar a alimentar a los niños! Tu idea nació de tu enorme corazón, Amy. Eres una compañera y amiga increíble”, consideró.

“Gracias a nuestra querida y maravillosa comunidad creativa llena de corazón que nos persiguió para involucrarnos. Descubrió la tecnología, se escondió de sus hijos y se hizo tiempo para leer un libro para ayudar a los más vulnerables de Estados Unidos”, externó Garner a través de su red social, en la que suma nueve millones 900 mil seguidores.

“Desde marzo #SaveTheChildren ha servido 9.5 millones de comidas a los niños y familias en las zonas rurales más afectadas y de difícil acceso de Estados Unidos. En el mismo período de tiempo, hemos multiplicado por nueve nuestro alcance educativo a 734 mil niños. @betsyzorio, #JenRoberti y todos en STC. Estoy orgullosa de trabajar junto a ustedes”, dio a conocer Jennifer.

Finalmente, la actriz agradeció a los autores e ilustradores por otorgar el permiso para compartir su obra sin compensación; así como a Mark Shriver por su trabajo, y a todos los que donaron a la causa. “Gracias a usted Save the Children ha distribuido más de 4 millones de materiales educativos a niños que crecen sin libros, crayones, cuadernos de trabajo, incluso banda ancha, en sus hogares”, manifestó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados