CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Una vez más en problemas! Broncos se ven afectados por el coronavirus

Son tres las ocasiones que la práctica de los Broncos se ve cancelada.

Broncos
Broncos

ESTADOS UNIDOS-. Broncos de Denver cancelaron su práctica y cerraron sus instalaciones del UCHealth Training Center debido a diversos casos de coronavirus. Después de darse a conocer las pruebas positivas de un jugador y dos miembros del staff, el equipo decidió realizar sus actividades de manera virtual. Son ya tres las ocasiones en la temporada que la práctica del equipo se cancela a causa del coronavirus.

Todo comenzó el jueves, cuando los Broncos colocaron en la lista de reserva por COVID-19 al mariscal de campo suplente Jeff Driskel. La NFL permitió que el equipo realizara sus actividades con regularidad mientras se realizaba el rastreo de contactos. De esta forma, se consideró que el mariscal Andrew Luck no estaba en peligro al no ser un contacto cercano.

“Los Broncos continuarán preparándose para el juego del domingo de forma remota con reuniones virtuales y han pospuesto la práctica de hoy”, explicó el cuadro de Denver en el comunicado. “Trabajando en estrecha colaboración con los expertos médicos y la oficina de la liga. Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal”.

Hasta el momento, no ha sufrido modificación se encuentro por la Semana 12 de la NFL cuando los Broncos se enfrenten ante los Saints de Nueva Orleans. El equipo se mantiene con marca de cuatro victorias por seis descalabros, colocados en la tercera posición de la AFC Oeste. Se encuentras atrás de los Chiefs de Kansas City y los Raiders de Oakland.

Broncos se suman a equipo afectados por el coronavirus

Otros equipos también anunciaron algunas modificaciones a causa del coronavirus. Esto es casos como los Rams de Los Ángeles, quienes cancelaron su práctica del día viernes. En un principio, un miembro del staff y un jugador tuvieron pruebas positivas, pero dieron negativo dos veces al ser reexaminados. Por su parte, los Bengals de Cincinnati anunciaron que no contará con Nick Eason, entrenador de línea defensiva, debido a razones relacionadas con el coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados