CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Veremos sus pruebas para ver si juega o no”: Andrés Lillini pone en duda la participación de Alfredo Talavera

El entrenador de los Pumas desconoce las posibilidades de ver al veterano guardameta contra Pachuca.

Andrés Lillini
Andrés Lillini

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador de los Pumas señaló el tema del retorno de Alfredo Talavera. Dando un punto de vista poco parcial el estratega argentino Andrés Lillini dio su punto de vista. Pues necesita saber de la evolución de la lesión del experimentado arquero. Pero sorprendió al reconocer que la decisión está totalmente fuera de sus manos en el club felino.

Al ser cuestionado por la posibilidad de ver al arquero mexicano el domingo frente a los Tuzos el director técnico fue claro. “Julio González nos ha salvado varias veces, está supliendo al mejor portero de la liga”. Añadiendo que Talavera tiene una buena recuperación y sería hasta el final del viernes que se dé el último reporte médico. Con esta información podrá determinar si el jugador tiene opciones de jugar.

Por lo cual dejó en manos del mismo guardameta la decisión de poder alinear el fin de semana. Contrario a todo lo que se había especulado sobre las seis semanas que le tomaría su retorno. Pues el desgarro de ingle en la jornada 17 antes del juego contra Cruz Azul lo dejó fuera de la liguilla. Haciendo que la responsabilidad recayera en las manos del canterano González.

En otro orden de ideas habló del juego de este jueves donde los felinos vencieron 0-1 a los Tuzos. Producto de la increíble anotación de Favio Álvarez en el inicio del primer tiempo del juego en el estadio Hidalgo. Situación que los hace sentir contentos por el resultado favorable en calidad de visita. Ya que saben de la dificultad de Pachuca, por ello su gol tempranero fue factor para salir victorioso.

Finalmente Lillini mencionó que en esta fase de duelos eliminatorios “un gol puede encaminar a un equipo a la siguiente fase”. Significando mucho o poco según las perspectivas el tener una anotación a favor. Por lo cual siente que con este marcador pueden acceder a las semifinales. Cuestión que para el inicio de torneo en Pumas lucia bastante complicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados