CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya Dios dirá…”: Pablo Montero se confiesa soltero pero con muchos planes

El cantante está enfocado en su familia y su salud, ¿le habrá cerrado la puerta al amor?

Pablo Montero

MÉXICO -. El cantante Pablo Montero confesó a varios medios de comunicación, incluido Ventaneando, que actualmente está soltero, esto tras separarse de su novia colombiana, la modelo ‘Luisa López’ de 22 años, con quien confirmó su romance tan solo en el mes de junio de este año.

“Ella está en Colombia, se regresó por motivos personales y bueno pues está… Decidimos darnos un tiempo, ella tenía ya mucho tiempo sin ver a su familia y bueno pues, ya Dios dirá. Ahorita yo estoy muy enfocado en mi trabajo, en mi alimentación, en el ejercicio, con mis hijas, mis hijos. Acabo de estar con Pablito y bueno me regreso hoy mismo, porque tengo un proyecto muy importante en Miami”.

Al ser cuestionado sobre el tema de Eleazar Gómez, prefirió no opinar al respecto: “Mira es algo muy difícil de contestar, son momentos muy complicados, muy difíciles que me reservo cualquier comentario, solo que Dios le ayude y que se solucione, es todo lo que te puedo decir”, respondió Montero.

A cerca del ‘supuesto romance’ que sostiene con la actriz y cantante Mariana Seoane, con quien se le ha visto saludarse de beso en la boca explicó: “Ella y yo siempre nos abrazamos y nos damos un beso, son besito así de juego, pero nada más, es todo, a otro tema. Nada que ver, ella es mi amiga y hasta ahí”.

Finalmente, aprovechó la presencia de las cámaras para enviarle su pésame a la familia Aguilar por el reciente fallecimiento de la matriarca Doña Flor Silvestre, Pablo le envió condolencias y amor a todos los miembros, en especial a Pepe Aguilar a quien reconoció como el más apegado y pendiente de su querida madre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados