CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Anuel cada vez más solo? El video que muestra si realmente terminó con Karol G ¡OMG!

¡Ya todo está dicho! Esto es lo que ocurre entre Anuel y Karol G.

Karol G

ESTADOS UNIDOS.- AnuelKarol G, la pareja perfecta han dicho muchos. Dos personas que se aman con locura, dijo una de las empleadas de la reguetonera. ¿Pero qué es lo que realmente ocurre? Esto todo un enigma esta relación que cada vez es más privada y no han dado a conocer al público buenas nuevas de su noviazgo en el que ya están comprometidos para matrimonio.

Recientemente, Anuel AA sacó un videoclip con una nueva canción en la que hace un gran desahogo acerca de los vacíos más profundos de su vida. Y aunque había rumores de que se retiraba de la música, esta vez parece que sí va con esa intención. Destruyó sus discos de platino en el video que dedicó a su hijo, y en donde reconoció que ha sido un padre ausente.

En la canción publicada en el Instagram del polémico cantante dejó en claro que ahora quiere enfocarse completamente en su familia, ¿esto incluye a Karol? Pues definitivamente sí, aunque Anuel dejó de seguir a todos los que seguía en sus redes sociales y ha demostrado un supuesto distanciamiento de la cantante, esto ha sido solo parte del proceso en el que se encuentra en este momento.

Después de mostrar imágenes de su cumpleaños en las que se le ve un poco triste y solo, luego fue Karol G quien se encargó de publicar una imagen que dejaría sin palabras a los fans y puedes verla en el video de Suleta La Sopa. En la fotografía está Anuel cargando a la paisa y ella le dedica unas palabras luego de que se presentara en el desfile de Acción de Gracias en Estados Unidos.

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo”, le escribió su novia en redes sociales. ¡Y sí que se quieren este par de artistas! Pues Karol a donde va siempre se le ve con el anillo de compromiso con el que se juraron amor y hasta ahora no hay señales de boda. Sin duda será una de las celebraciones más esperadas por los seguidores de la industria del género urbano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados