CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Asombroso! Antonio Valencia recibe el apoyo de una figura del Manchester United ¿tendrá razón?

Por medio de un vídeo un ex compañero del ecuatoriano le dio la bienvenida a la Liga BBVA MX.

Antonio Valencia
Antonio Valencia

MÉXICO.- Las redes sociales estallaron con la contratación de Antonio Valencia. Ya que el conjunto de los Gallos pudo hacerse de los servicios de un militante del Manchester United. Por lo cual un mexicano que compartió vestido en la Liga Premier le dio su apoyo. Haciendo que puedan esperarse buenas cosas del ofensivo en el equipo de Querétaro.

Por medio de Twitter Javier “Chicharito” Hernández le envió su respaldo al que fuera su compañero con los Red Devils. En la publicación Hernández le expresa su fraternidad y lo felicita por su reciente contratación. De igual modo deseo que pueda disfrutar su estancia en México. Además de que pueda mostrar todo su talento y la valía que aporta como jugador. 

Los dos elementos de ataque coincidieron en el Manchester cuando era comandado por Sir Alex Ferguson. Ahora Valencia es la segunda incorporación de los Gallos. Toda vez que Jefferson Montero fue la primera alta de los queretanos para el Clausura 2021. Incluso ambos jugadores sudamericanos ya entrenaron con el conjunto del Bajío mexicano.

De esta manera comienza a tomar rumbo el cuadro de Héctor Altamirano para el siguiente torneo. Pues las idea de los Gallos es poder sumar a ocho jugadores a sus filas. Dejando fuera a la misma cantidad elementos fuera de su plantel por los malos resultados. Mismos que desencadenaron en el despido de Alex Diego en el presente Guard1anes 2020.

Así los de Querétaro buscan revertir una campaña perdedora para intentar salir de la zona de descenso. Pues de conseguir sumar más de 20 puntos en el Clausura 2021 podrían hacerse acreedores a una multa. La cual podría rondar los 12 millones de dólares. Con base en el último lugar de la tabla de cociente por el no descenso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados