CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémico! Evaluna Montaner desata la ira de conservadores con su movimiento de caderas

La actriz venezolana sorprendió e indignó a más de uno con un video en el que se ve bailando de forma sensual ante la cámara.

Evaluna
Evaluna

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner sorprendió a todos sus admiradores con un sensual baile publicado en las redes sociales donde enseña su abdomen plano. La reconocida actriz de Nickelodeon filtró el video hace algunos meses pero fue un reconocido portal de espectáculos quien lo recuperó del olvido para deleite de sus admiradores.

En el video publicado en Instagram se puede ver a la actriz luciendo una blusa top en color negro donde presume su abdomen, y también se le ve usando un pantalón de mezclilla, mientras realiza la sensual coreografía. En la publicación del portal Chisme no like, un periodista del portal escribió escribió : “EVALUNA ARDIENTE, SEDUCE CON SU MOVIMIENTO DE CADERAS!”

“La hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram con este #sensual #baile presumiendo abdomen plano y un ritmo inigualable”, aseveró. Si bien el baile es muy fresco y agradable, atrajo ciertas críticas por parte de algunos usuarios quienes señalaron con desagrado que Evaluna “como cristiana” que es, no debería hacer ese tipo de bailes.

Un internauta escribió: “Jajajaja y eso que es cristiana”, mientras otro en tono de broma dijo: “Quizás no ha pasado por el versículo de la biblia donde dice: que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo”. “Ajá y dónde quedó aquella niña que cantaba la gloria de Dios?”, “Lo bueno es que CRISTIANA “, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicacíon.

Hace poco Evaluna Montaner junto a su esposo el ganador del Grammy Latino Camilo Echeverry compartieron imágenes de su primera casa después de haberse unido en matrimonio. Esto llenó de emoción a sus seguidores de todas partes del mundo. La pareja, además, le dio la bienvenida a sus fans a su nueva casa a través de un concierto en vivo desde YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados