CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cada quien habla como le va en la feria”: Marisol González salió en defensa de Lupita Jones

La conductora aseguró que siempre tuvo el apoyo de la ex Miss Universo.

Marisol González

MÉXICO.- A raíz de la polémica que se desató, por las declaraciones que varias ex reinas de belleza han hecho sobre Lupita Jones, la conductora de televisión Marisol González aseguró, que su experiencia trabajando junto a la ex Miss Universo fue muy buena, incluso comentó que está muy agradecida con ella, porque siempre la apoyó, antes, durante y después de su preparación, para el certamen de belleza.

“Fue maravillosa, yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas estén sacando experiencias, en mi caso, no fue así. De hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita, siempre la he defendido, no es que la esté defendiendo en este momento, porque ni siquiera sé cómo están las cosas, pero en mi experiencia, siempre fue muy linda conmigo”, aseguró Marisol González.

Lo que sí la tomó por sorpresa, fue la reacción que tuvo Lupita Jones, pues en su video que circula en redes sociales, habla mal de las ex reinas de belleza con las que ha trabajado, aunque sí aclara que es un grupo en específico, pero sin dar nombres: “se me hace un poco raro que se haya salido de control, porque ella no es así, siempre ha sido una mujer de carácter muy fuerte siempre, pero así es su carácter”, comentó Marisol González.

La ex Nuestra Belleza México, aseguró que Lupita Jones fue muy buena con ella, además dijo que la apoyó para que comenzara su carrera dentro de Televisa. Marisol González aseguró que desconoce los detalles, sobre el incidente que vivió su amiga Cynthia Urias con el ex Miss Universo, pero sí sabe que pasó algo entre ellas, aunque reiteró, que en su caso, Jones se comportó de manera excelente.

“Cada quien habla como le va en la feria y a mi me fue muy bien con Lupita. En mi experiencia, lo que yo puedo hablar sobre ella, es positivo. Conmigo, con mi familia, siempre fue muy linda, incluso después del concurso, siempre me apoyó, me guiaba, fue la que me acompañó, en su momento, con el señor Cobo, para e CEA, siempre estuvo antes y después conmigo”, compartió Marisol González.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados