CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como nunca se la vio! La inusual celebración de Acción de Gracias de Chiqus Rivera que le podría traer problemas

De nuevo Chiquis en otro lío con su familia. ¿Y ahora qué?

Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Los problemas entre Chiquis Rivera y su familia no paran. Luego de los supuestos rumores en los que se afirmaba que la cantante prefirió trabajar con Mr. Tempo que con lo suyos, podrían ser ciertos. Y es que recientemente, su tío, Pedro Rivera, habló de la controversia y estuvo del lado de su sobrino. Entre otras cosas, aclaró que no hay ningún problea conque Chiquis trabaje con Jorge Cueva, de hecho llegó a expresar que es más difícil tener negocios con la familia”.

Pedro Rivera Jr, confesó en exlusiva para Suelta La Sopa que: “yo ni sabía del tequila ni nada de eso, Chiquis tiene el derecho de hacer el negocio. Que ella lo saque, disfrute y haga dinero también. Yo puedo abrir un negocio sin mi familia. Trabajar con la familia es lo más fuerte, es lo más duro. Así que Chiquis está pensando bien. Esta es mi opinión y si mis hermanos se enojan conmigo, pues nos sentamos a hablar y arreglamos la situación rápido”, concluyó el tío de Chiquis Rivera

La cuestión radica en que la artista sacará un nuevo Tequila con Mr. Tempo y pasaría a ser competencia directa de su familia, que también se dedica a este rubro. A pesar de los rumores y las críticas. La ganadora del Grammy se ha mostrado muy agradecida por estos días en Estados Unidos a propóstio del día de Acción de Gracias en el que usualmente las personas se reúnen con su familia.

En un reciente video publicado por Suelta La Sopa, se puede notar que Chiquis no estuvo con su familia el Día de Acción de Gracias. Por el contrario estuvo con muy pocas personas, casi sola, dormida en un sofá de la casa en la que se encontraba. Algo que sigue dando indicios de la complicada situación que vive con su familia nuclear, por estos motivos este video podría hacer que la mexicana se gane algunos problemas familiares.

¡Chiquis explosiva!

“Solo porque alguien no es familia no significa que tenga que tolerar familia, caos, drama, manipulación”, fue una de las frases de Chiquis en sus redes. Muchos han especulado que se trata de celos por parte de su familia tras su Grammy. Pero otros afirman que todo es cuestión de un conflicto que radica en que Chiquis prefirió hacer un tequila con Mr. Tempo en lugar de hacerlo con su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados