CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

De ‘Enola Holmes’ a ‘The Witcher’ ¿Millie Bobby Brown formará parte de la serie de hechiceros?

Al parecer, la que hiciera de la hermana de Sherlock Holmes en la película de Netflix ‘Enola Holmes’ se unirá al elenco de la exitosa serie ‘The Witcher’.

Millie Bobby Brown

ESTADOS UNIDOS.- Las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher’ ya son un hecho y están avanzando cada vez más rápido. De hecho, a pesar de las duras restricciones que hay debido a la pandemia del coronavirus, se supo que un personaje muy especial en ‘Enola Holmes’ estará formando parte del elenco, se trata de la doble de la que hiciera el personaje de Enola.

Así es, la actriz  Rebecca Hanssen de 26 años de edad, que interpretase en la acción al personaje de la valiente hermana de Sherlock y de Mycroft Holmes, se integrará al elenco de la exitosa serie del gigante del streaming y avanza ‘The Witcher’ que desde ya promete ser otro gran éxito en la pantalla digital.

 La producción de la serie del “sensual hechicero” como le llaman algunos fanáticos, confirmó la participación de la interprete, así como de otros actores y actrices que se sumarán a las filas de la afamada continuación. Además de eso, se supo que el mes pasado se filtraron algunas imágenes del actor principal, Henry Cavill en una de las escenas de la nueva season.

En este sentido, todavía no se sabe con exactitud qué papel desempeñará la que hiciese a la doble de Millie Bobby Brown en ‘Enola Holmes’ en The Witcher. Sin embargo, se espera que la británica encarne a Meve quien es la reina de un pequeño pueblo llamado Lyria y Rivia, que aunque en los libros es muy vieja al parecer en la serie se le dará otra esencia, según el portal de noticias Redanian Intelligence.  

Hanssen hizo su debut en el drama ‘The Drowning of Arthur Braxton’ y se sabe que tiene una muy corta carrera, pero que se ha ido haciendo camino. En 2020 actuó en el film original de Netflix como la doble de Millie Bobby Brown en ‘Enola Holmes’ “Me lo pasé tan bien como la doble de la fabulosa Millie Bobby Brown en la nueva película de Enola Holmes. Extraño mucho a este equipo”, escribió la británica en la red social de Instagram con el atuendo del personaje de la pequeña detective.

Enola Holmes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados