CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Anuncian que ‘Euphoria’ estará de vuelta en un nuevo formato ¡Todos los detalles!

La exitosa serie de HBO regresará a las pantallas y los fanáticos de la ficción no pueden estar más felices.

Euphoria
Euphoria

ESTADOS UNIDOS.-El drama adolescente de HBO Euphoria’, retornará para cautivar aún más a sus seguidores aunque parece que esta vez volverá en un formato un poco diferente. Y es que, al parecer, el estreno de la segunda temporada se visualiza un poco lejos, según los productores del exitoso drama, por lo que sus creadores han decidido traerla de vuelta en forma de especial.

De este modo, mientras aguardamos los nuevos capítulos de exitoso proyecto, podremos ver un gran y exclusivo avance de una especie de mini títulos en un show sin precedentes. Éste pretende ser una conexión para entrelazar la primera temporada y la tan ansiada segunda season. Así que solo nos queda esperar para disfrutar muy pronto de la euphoria de estos grandes personajes.

En este sentido, también se supo que tal especial no contará en los próximos 8 episodios, a lo que tienen acostumbrados a los fans, sino que será un contenido extra que la cadena le regalará a su público. Asimismo, pudimos darnos cuenta de ello en el nuevo póster promocional en el que la protagonista interpretada por la ganadora del Grammy Zendaya se encuentra acostada y en letras muy llamativas se puede leer “This is not season 2”.

Serán aproximadamente 2 capítulos los que formarán a dicho especial, aunque todavía no se tiene información de la temática que tendrán. Euphoria es una serie original de HBO creada por Sam Levinson que tuvo su estreno en 2019 con la las actuaciones estelares de Zendaya, Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Barbie Ferreira.

Los dos especiales que serán transmitidos por HBO. El primero, que será transmitido exclusivamente por la plataforma de streaming de HBO Max el 6 de diciembre y luego en TV, se llamará “los problemas no duran para siempre” y hablará de lo Rue pasó luego de que el personaje de Jules la dejara sola en una estación de tren, mientras intenta celebrar la Navidad. Aún no se tiene información del nombre del segundo capítulo, sin embargo se supo que se anunciará al concluir el episodio 1 del especial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados