CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Una nueva batalla entre Kendall y Kylie Jenner causa furor en las redes

Las más pequeñas del Clan K se mostraron divertidas en un juego de preguntas de tik tok.

Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.-No es sorpresa para nadie que cuando se trata de show, las Kardashians-Jenner son unas expertas promotoras. Y ni hablar de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, que no pierden oportunidad para mostrar ante el mundo lo bien que la pasan juntas. Ahora, precisamente están disfrutando un momento especial como hermanas, pues las más pequeñas del clan K hicieron un juego de preguntas en una aplicación que está de moda a nivel mundial.

Recordemos que este par hace poco fue protagonista de una riña entre hermanas mientras cenaban con toda la familia en un lujoso restaurante. De hecho, a raíz de esa discusión pasaron casi un mes sin hablarse, hasta que Khloé Kardashian las motivó a hacer las pases y reaunudar el lazo tan importante que las une. Y fue a través de una videollamada que entendieron que aquella pelea se les había salido de las manos.

Al parecer, las también empresarias además de ser reconocidas como unas divas de la moda, quieren mantenerse posicionadas como las reinas de las redes sociales. Recientemente, Kylie y Kendall Jenner se hicieron virales en TikTok por el video que está en tendencia ‘challenge de preferencias’. Dónde se colocan dos opciones y cada participante debe elegir uno según su forma de ser o gustos. Obviamente se genera un toque de diversión ya que si ambas escogen la misma respuesta, deben “luchar” por ubicarse del lado deseado.

Aunque no es el mejor video que han hecho las hijas de Kris Jenner, este ha sido de sus contenidos mejores recibidos en esta red social, pues además de poder ver sus gustos, también dejaron en claro la buena relación que tienen. Todo el juego se desarrolla con la canción de fondo “It’s Tricky”, de Run-DMC y allí, los seguidores pueden profundizar en los gustos, no solo de estas excéntricas mujeres, sino de otras personalidades como Mackenzie Ziegler y Jason Derulo. Una excelente forma de crear empatía con los fans.

Por ejemplo, una de las preguntas fue ¿Quien es la favorita de papá? Y ¿Quien es la favorita de mamá? Y Kendall optó sin dudar por papá, mientras que Kylie se fue por el lado de mamá. También mostraron que al tomar se vuelven “torpes” y Kendall insinuó que ella es una supermodelo que tiene preferencia por los basquetbolistas, pero que Kylie es solamente modelo de redes sociales y le gustan los raperos. El video ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones y más de 16.5 millones de “me gusta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados