CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Desearía que no…”, la preocupación de Ryan Phillippe por sus fans y su nueva serie

El actor da vida a un detective interesado en resolver el secuestro de dos jóvenes.

Ryan Phillippe

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Phillippe se convirtió en un detective privado para su nueva serie, ‘Big Sky’, de ABC que se estrenó el pasado martes 17 de noviembre. En el programa de Jimmy Kimmel, en el que participó como invitado, el actor compartió detalles de su personaje, haló de su viaje por el país en un auto eléctrico, y participó en un juego en el que adivinó si los tuits eran suyos o de Kanye West.

La trama cuenta la historia de los detectives privados Cody Hoyt -interpretado por Phillippe- y Cassie Dewell -a quien da vida Kylie Bunbury-, quienes unen fuerzas con Jenny Hoyt -caracterizada por Katheryn Winnick-, una antigua policía y exesposa de Cody, para encontrar a dos hermanas que un camionero secuestró en una autopista de Montana.

Pero la historia dio un giro inesperado cuando el oficial de la patrulla de caminos de Montana, Rick Legarski, interpretado por John Carroll Lynch Rick, repentinamente le disparó a Cody en la cabeza. Philippe reveló a Entertainment Weekly que sabía que su personaje no duraría mucho en el programa. “Me lo presentaron como tal”, indicó Ryan.

“Desearía que no lo hicieran, (pero) mis agentes me avisaron sobre el destino del personaje”, admitió. “Pero incluso mientras lo estaba leyendo la primera vez me había perdido y olvidado eso. Realmente parecía que este tipo iba a ser (el foco)”, reveló sobre su razón para aceptar finalmente el personaje del detective Cody y su inesperado final.

Sin embargo Phillipe confesó estar “un poco preocupado porque mis fans estén molestos conmigo”. El actor confirmó que Cody volverá a aparecer como un fantasma, por lo que los espectadores “todavía tendrán una idea de él”. Aunque descartó que vuelva a la vida, porque “creo que cuando te disparan en la cara es difícil recuperarse de eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados