CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Diego Maradona es recordado de forma legendaria con una postal de 1981 ¿Quién es la compañía de esa foto?

Unas emotivas palabras se le dedicaron a quien en vida fuera un ídolo del balonpié argentino.

Diego Maradona

ESTADOS UNIDOS.-La banda británica Queen tomó sus redes sociales para dar el último adiós a Diego Maradona, quien en vida fuera una estrella en las canchas de fútbol, reconocido mundialmente. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la famosa agrupación recordó un momento especial compartido tras bastidores con el atleta, por allá en marzo del 81.

Hace ya 39 años de aquel momento en que Queen regresaba por tercera vez a Buenos Aires al estadio de Vélez, para descargar su lista de hits. Una gira que, sin duda, quedaría para el recuerdo histórico no sólo de los fans argentinos, sino que sin saberlo también había un personaje que sentía gran admiración por la famosa agrupación. Se trataba nada más y nada menos que del “Pelusa” como le decían de cariño en la cancha.

Cuando Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, entraron a los camerinos se encontraron al número 10, quien el año anterior había deslumbrado en Wembley durante un amistoso con Inglaterra. Y aunque en el momento no ganó el equipo argentino, ese muchacho de 19 años consiguió hacer el mejor de los goles mundiales. Por lo que estos ingleses, apasionados por el fútbol, no podían irse sin conocerlo.

Este post ha sido tan significativo para los seguidores de la banda de rock y para los fanáticos de Maradona, que a tan solo 12 horas después de estar expuesto en la plataforma de interacción social, ya había alcanzado más de 320 mil “me gusta” y recibido cuatro mil comentarios por parte de los fanáticos que no dudaron en expresar sus condolencias ante la trágica noticia ocurrida el pasado 25 de noviembre.

“Que en paz descanse la leyenda del fútbol Diego Maradona”, escribieron los cantantes como leyenda de la fotografía hecha por Neal Preston. En la gráfica se puede apreciar un grupo de jóvenes en su momento más cumbre, exitosos y con un gran camino por delante. A modo honorífico, el argentino posó con una camiseta con la bandera de Gran Bretaña, mientras que Freddie, el vocalista principal, usaba otra con la bandera albiceleste. Sin duda, no podían escoger una mejor fotografía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados