CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era muy pasional, muy sensual”: Merle Uribe dió detalles de su romance con Diego Maradona

La actriz aseguró que el futbolista fue el mejor amante que ha tenido.

Merle Uribe

MÉXICO.- A tan sólo unos días del fallecimiento de Diego Maradona, se han destapado varios romances que el astro del fútbol tuvo en su vida, entre ellos, uno de ellos con Merle Uribe, quien ha asegurado que él fue el mejor amante que ha tenido. A pesar del corto tiempo que pasó con el argentino, la actriz comentó que lo pasó increíble con él y lo considera un gran hombre.

“La verdad fue un romance de un tiempo, en lo que pasaba el Mundial, pero muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño, él era muy bueno, muy cariñoso, la verdad, era una gran persona, tengo los mejores recuerdos de él”, declaró Merle Uribe, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la actriz reiteró que el futbolista fue el hombre con quien más ha disfrutado intimar.

“Lo he dicho varias veces, es el mejor amante que he tenido y también lo he dicho, que no fueron poquitos (amantes) […] Maradona era muy pasional, muy sensual”, aseguró la actriz. Debido a las críticas que ha recibido, Merle Uribe compartió algunos detalles de cómo conoció al futbolista, pues hay quienes dudan de la veracidad de su historia, pues durante sus participaciones en torneos, los deportistas se encuentran concentrados en lugares, que por lo general, quedan aislados del público en general.

“Los jugadores del equipo argentino, se concentraban en el Club América, en Villa Coapa, pero la familia de Maradona, estaba en un hotel en Tlalnepantla. Fui ahí con una amiga, porque ella conoce a Hugo, el hermano de Maradona, no sabíamos si iba a estar o no, según nosotras estaba concentrado en Villa Coapa, total que llegamos, estábamos platicando en la recepción, cuando de repente lo veo entrar, la verdad sí me impactó, porque era un personaje muy importante, además estaba guapo, iba de jeans con una chamarra y se veía muy bien”, contó Merle Uribe.

La actriz continuó: “me impactó y bueno, yo también lo impacté, entonces ya nos dijo, que si nos queríamos tomar una copa, ahí en el bar que estaba en el piso de abajo, le dijimos que sí, nos metimos mi amiga y yo, ahí estaba su papá, con la novia, unos primos de él, estaban algunos de su comitiva, eran como diez personas; estábamos ahí platicando, tomando una copa y bueno, empezó a darse que la manita, el besito y lo que le sigue“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados