CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es algo que intento hacer en los partidos”: Julio González reveló una de sus tácticas en los partidos

El portero de los Pumas habló de su enfrentamiento con Víctor Guzmán.

Julio González
Julio González

MÉXICO.- Luego de las especulaciones por sus dichos en el cobro de penal de Víctor Guzmán, el portero de los felinos habló. Argumentando que es parte de sus estrategias para cada juego. En perspectiva de Julio González son técnicas que sirven para conseguir el triunfo. Mismo que podría seguir usando para el juego de vuelta de la Liguilla Guard1anes 2020.

Al respecto de la polémica por los dichos que mencionó al inicio del cobro de penal de Guzmán el arquero comentó. González refirió que solamente dijo que fallaría el tiro y eso fue influyente. Dado que es parte de su estilo para sobre llevar los juegos. Haciendo que sea parte de su sello para poder confrontar a los ofensivos rivales.

El portero de los Pumas agregó que es también algo que practica constantemente. Esta dinámica hizo que el propio “Pocho” fuera quien le indicara algo luego del error. En lo que no fue una confrontación directa, solamente un rose de fútbol. Mismos que son parte del color y la temperatura de cada fase eliminatoria.

Con respecto al juego de vuelta, González mencionó que la serie no está cerrada para algún equipo. Tomando en cuenta que Pachuca es un equipo peligroso en ofensiva. Pero destacó la forma en que los dirigidos por Andrés Lillini juegan. Pues los universitarios conocen bien su esquema en el terreno de juego.

Sin embargo comentó que si se entregan al máximo no habría posibilidad de caer ante los Tuzos. Dado que los felinos se sienten cerca de poder ser campeones. Sobre todo por la solidez que ha mostrado el cuadro de la Ciudad de México. Además de que siempre se mentalizaron en quedar en los cuatros primeros lugares y ahora son de los favoritos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados