CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Es demasiado? La foto por la que los fans descubren un millonario lujo que James Rodríguez tiene en su sala

El futbolista ha demostrado que no escatima dinero en lujos.

James Rodríguez
James Rodríguez

INGLATERRA.- James Rodríguez es uno de los futbolistas más prominentes de Colombia, su poderosa zurda ha dejando en shock a muchos porteros del mundo. Y es que este colombiano brilló en el mundial antepasado en el que se convirtió en goleador. Ese fue uno de los escenarios que el futbolista aprovechó para dejar todo en la cancha junto a su selección y poder hacer un papel histórico en el torneo más importante del mundo.

Luego de su excelente rol, le llovieron propuestas de todos lados para entrar a los más grandes e importantes clubes de Europa, pero James tenía un sueño y sí que lo cumplió. Fue así como firmó contrato con el legendario Real Madrid, con este equipo hubo graves diferencias con el cuerpo técnico de aquel momento liderado por Zinedine Zidane, pero Rodríguez lo daba todo.

Después de una gran polémica porque estaba todo el tiempo en la banca, y muy pocos minutos en el campo de juego, James vio el momento de que ya era hora de partir de este equipo que le dio tantas glorias. Por este motivo y por una gran oferta del Everton de Inglaterra, decidió hacer un traspaso al club inglés en el que ha estado brillando con su impecable zurda.

Este 10 ya está viviendo en Inglaterra y aunque muchos critican su nivel de inglés, él sabe que su verdadero talento está en la cancha con la pelota haciendo increíbles asistencias o marcando goles. Ahora en Reino Unido, James ha estado un poco alejado de su familia y de Shannon. Y después de tantos rumores por su posible separación, han demostrado que están más unidos que nunca.

Recientemente, este colombiano causó sensación en redes gracias a una imagen muy curiosa. Y es que los fans no dejan pasar ninguna, en esta oportunidad se trata de una piscina que el futbolista tiene en frente a la sala de su casa. Peor para nadie es un secreto que Rodríguez es uno de los jugadores mejor pagados del país en el exterior, y aunque muestra muy poco sus lujos, esta vez sí que sorprendió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados