CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Querétaro hizo oficial la que podría ser la bomba del Clausura 2021 ¿cumplirá las expectativas?

Un elemento ecuatoriano con experiencia en Premier League llegó al conjunto de Gallos.

Querétaro
Querétaro

MÉXICO.- La tarde de este viernes se hizo oficial la llegada del elemento ecuatoriano Antonio Valencia. Días antes se había rumorado su posible fichaje por parte del equipo de Querétaro. Con experiencia en dos mundiales y en el Manchester United se adhiere a las filas de los Gallos. Por lo cual ya podrá contar con sus servicios para el Clausura 2021.

Por medio de sus cuentas de redes sociales el conjunto del Bajío presentó al “Tren”. Con la frase “¡El tren llegó para pintarse de azul y negro!” Le dieron la bienvenida al ofensivo ecuatoriano. El atacante llega con 35 años a diez años de jugar con el equipo de Manchester United. Donde fue insignia, pero fue cayendo hasta que perdió la titularidad.

Valencia tiene 98 juegos con su selección y acumula 11 goles en su combinado nacional. De esta manera se une a su compatriota Jefferson Montero en el club de los emplumados. Gracias que el representante de ambos jugadores pujó por una negociación en combo por ambos elementos. Ahora estará a la disposición de Héctor Altamirano en su primera incursión en el fútbol mexicano.

Los Gallos Blancos fueron el equipo número 17 de la calificación solo por arriba del Atlético de San Luis. Con los trece puntos el cuadro del Bajío propició la salida de Alex Diego del banquillo blanquiazul. Ahora Valencia tiene la difícil tarea de poder ayudar a cambiar el panorama de los queretanos. Trabajando en conjunto con los Uruguayos Kevin Ramírez, Gonzalo Montes y Hugo Silveira.

De igual modo el cuadro de Querétaro piensa en reforzar la zona baja que el campeonato pasado fue de los más goleados. Pues en 17 jornadas permitió 28 goles siendo los terceros más goleados en el Guard1anes 2020. Hasta el momento no se ha mencionado el nombre de ningún posible refuerzo para esta línea. Pero con la salida de ocho elementos podría haber más incorporaciones en las próximas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados