CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estaba tan orgulloso que…”: El homenaje de Bryce Dallas Howard a su padre a través de ‘The Mandalorian’

Dallas Howard homenajeó al actor Ron Howard en uno de los episodios de la serie de Disney+ ‘The Mandalorian’.

Bryce Dallas Howard

ESTADOS UNIDOS.- La actriz, guionista y directora estadounidense Bryce Dallas Howard, quien es hija del director Ron Howard, ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que justo ahora está dirigiendo, y hace poco demostró sus talento para la dirección en uno de los episodios de ‘The Mandalorian’, la nueva serie de la plataforma de streaming Disney+ basado en  Star Wars; de George Lucas.

La intérprete que hizo su debut como actriz cuando solo era una niña, bajo la dirección de su padre en la película Parenthood de 1989, hoy en día se ha convertido en una mujer muy talentosa, que además de ser reconocida por algunos papeles de renombre como en ‘Jurassic World: Mundo Jurásico’, o ‘Historias Cruzadas’ se ha hecho un lugar en la silla de los directores.

En este sentido, la joven actriz pasó de tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario a ser toda una joven promesa del cine. Justamente ahora dirige la nueva serie de la plataforma Disney+ que es la fusión de grandes compañías en una sola como ellos mismos lo dicen: “Lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar. Éxitos del cine, clásicos y Originales”.  

Howard hija dirigió el “Capítulo 11: La heredera”, que es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de televisión estadounidense, haciendo un pequeño homenaje a su padre que tal vez poco notaron. Después de una entrevista con el cineasta, Ron Howard, ha revelado que en una conversación con su hija, Bryce Dallas H hablaron del pequeño guiño que ésta le hizo, en donde recreó una escena de la película hecha por su padre hace 25 años, ‘Apollo 13’. El director comenta que realmente le sorprendió en gran manera.

“De vez en cuando me pide mi opinión sobre algo y le tiro alguna respuesta… me preguntó sobre un fragmento en particular, el cual tenía algo de agua escurriendo de los paneles controladores. Estaban tratando de averiguar cómo hacerlo, así que me preguntó qué se necesitaba”, explicó. También dijo que estaba muy honrado, “estaba muy orgulloso, después vi en internet que ella dijo, ‘Papá, fue muy intencional, si no te importa’. Estaba tan orgulloso como podía estarlo. Gran episodio también”, concluyó el cineasta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados