CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto está maluco”: Jessi Uribe muestra su peor tatuaje y confiesa cuál es el próximo que se hará

El tatuaje que el cantante nunca quiere mostrar.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA. Jessi Uribe es uno de esos cantantes modernos que ha demostrado que su pasión por la música no tiene límites. Este artista del género popular de despecho y de rancheras es uno de los que está marcando tendencias. Luego de ser galardonado por tres de cuatro premios Latino Shows a los que fue nominado, sigue demostrando que es uno de los mejores del país.

“Gracias por 3 premios de 4. Mi gente Dios les pague, lo que más amo es cantar y se que para eso nací y que mi obligación es esforzarme cada día, no me considero el mejor pero si que estudio para serlo. CANTAR interpretar, trasmitir, encantar….Eso se estudia y siento que lo estoy logrando, porque cada mensaje cada muestra de cariño suya, me lo hace sentir Los amo. A Cantar se dijo”, fueron las palabras de Jessi luego de obtener sus premios.

Aunque otra cosa por la que ha sido tendencia es por sus tatuajes. Es uno de los pocos artistas de este género que tiene su cuerpo lleno de tatuajes, y esto ha llamado la atención de muchos que siempre están pendiente a los detalles de este cantante que no deja de marcar tendencias. De hecho, hace pocas semanas se descubrió un grave error en una de las palabras que Uribe tiene escrita en la piel. ¡Qué grave error!

Se trata de un tatuaje escrito en inglés que tiene en el pecho y está dedicado al amor. Un seguidor le señaló que la frase estaba mal escrita, explicándole que debido a la conjugación en inglés le faltaba una “s” al final de la palabra “end”. Y aunque Jessi no dio mucha importancia al comentario lo corrigió con prisa.Antes decía: “Where life begins and love never end” y ahora: “Where life begins and love never ends”, que traduce: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”.

En total ya son 12 los tatuajes que tiene Jessi, y recientemente señaló el que se había borrad que era en honor a su esposa. Ocultarlo parece que no fue una buena idea y dijo: “por ahí hablaron que esto estaba feo, pero me lo voy a arreglar. Cuando lo termine va a quedar bacano, póngale cuidado. Todo el brazo negro”. Todos los fans están a la expectativa de ver el resultado de este cambio que seguramente dará mucho de qué hablar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados