CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Extremo! Luis Fonsi da el paso y se hace un cambio de look radical: el resultado causa polémica

El cantante puertorriqueño se atrevió a cambiar de imagen. El resultado es sorprendente y refrescó su apariencia física.

Luis Fonsi

PUERTO RICO.- Luis Fonsi se atrevió a asumir un cambio de look, y decidió teñirse el cabello de rubio. Hasta ahora la rubia en casa era su esposa, Águeda López, pero el cantante decidió arrebatarle la exclusividad. Fonsi decidió presumir su nuevo estilo en su perfil de Instagram acumulando gran cantidad de comentarios.

Aunque en su identificación se leen 42 años, el puertorriqueño podría pasar perfectamente por un veinteañero. El corte de cabello y ese tono rubio le han añadido frescura y juventud a su siempre brillante y atractivo físico. En la publicación de su Instagram, el cantautor simplemente tituló con un simpático emoji que dio a denotar que “lo hecho, hecho estaba”.

Luis Fonsi

Inmediatamente miles de seguidores comenzaron a comentar la foto, publicada un día después de Acción de Gracias dándoles el veredicto de su apreciación. “La mamá de este adolescente por favor”, “Cada día más lindo”, “Te ves bello”, “Fiu, fiu, qué hermoso rubio”, fueron algunos de los cientos de halagos que recibió la publicación que ya lleva más de 100 mil “me gusta”.

Luego de la sorpresa, el boricua subió una foto en sus historias de Instagram donde posó con su pequeño Rocco, dejando en evidencia que padre e hijo son como dos gotas de agua. Hace unas semanas el artista confirmó que el próximo año será de muchos proyectos. Entre ellos, su nuevo y esperado dueto con su compatriota Ednita Nazario para la canción “Se nos fue la mano”.

El tema estará disponible en todas las platadormas desde el próximo 4 de diciembre. También, hace un par de semanas Raphael liberó su colaboración con Luis Fonsi para el disco “Raphael 6.0”. “El Monstruo de la Canción” comunicó la re versión de su clásico “Vida Loca”, esta vez con la participación de la voz de Fonsi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados