CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha sido un año sin precedentes…”, el agradecimiento de Elton John al recibir galardón de la comunidad LGBT

El músico y su esposo fueron reconocidos por la labor que realizan a través de su Fundación.

Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, de 73 años de edad, y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, de 58 años, fueron reconocidos por los British LGBT Awards, por su compromiso con esa comunidad. Y así lo dio a conocer el músico, a través de su cuenta de Instagram, con un video que publicó en el que, junto con su pareja, agradece la distinción.

“David y yo tenemos el honor de recibir juntos el Premio Impacto Global @britishlgbtawards. Este ha sido un año sin precedentes en muchos sentidos, y algunas de las personas más afectadas son las personas de la comunidad LGBTQ+ que están aisladas, viven con miedo o con violencia debido a quiénes son”, manifestó el artista en su red social, en la que suma tres millones 200 mil seguidores.

“Estamos contigo. No estás solo. Muchas gracias por este honor. Prometemos que no nos detendremos”, refrendó John a la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transexual, de la que forma parte. La pareja en particular fue reconocida por su labor para crear conciencia entre la población sobre los riesgos el VIH/ Sida, a través de su Fundación.

Elton y David aceptaron el reconocimiento conjunto a través del video que grabaron en la sala de su casa y que se transmitió durante la ceremonia de entrega de premios. “Dilo en voz alta: soy gay y estoy orgulloso”, convocó el músico a sus congéneres. Para la ocasión lució un saco oscuro, estampado en tonos amarillo y rojo, y gafas rojas; mientras su esposo eligió una camisa azul cielo con un suéter color crema con franjas azules y rojas.

Otras personalidades reconocidas son la ex estrella del rugby Gareth Thomas, como Personalidad Deportiva; el presentador de ‘Great British Bake Off’, Matt Lucas, como Pionero en Medios de Comunicación; la actriz de ‘Gentleman Jack’, de BBC One, Suranne Jones, fue nombrada ‘Celebridad aliada’, por usar su red social para promover la igualdad LGBT+; y la estrella de Years & Years, Olly Alexander, fue galardonada como Celebridad del Año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados