CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hoy papi me trajo con mi doctor…”, Julián Gil pasa tiempo con su otro “bebé” ¿Qué pensará Marjorie de Sousa?

El actor compartió una enternecedora foto en las redes.

Julián Gil

MÉXICO.- El pasado viernes, la actriz Marjorie de Sousa dio a conocer un pequeño proyecto navideño que tiene con su hijo Matías, fruto de su extinta relación con Julián Gil. Consiste en el tradicional canto de villancicos navideños, pero esta vez valiéndose de las plataformas de streaming para que cada uno de sus admiradores pueda disfrutar de la voz de Marjorie junto a su pequeño hijo.

Mientras la actriz presumía a Matías en su principal acompañante en su nuevo sencillo, una versión muy particular del emblemático villancico venezolano “El burrito sabanero”, Julián hacía lo propio con su otra bebé, una de cuatro patas y mucho pelo que tiene al actor completamente enamorado y desvivido por ella, y con toda la razón. Se trata de su perrita Fuli.

Julián Gil

Julián llevó a su mascota al doctor para hacerle una revisión y Fuli lucía tan hermosa, que el actor no pudo sino registrar el enternecedor momento en fotos. El orgulloso papá compartió esta foto de su fiel compañera en la cuenta personal de Instagram de la mascota. “Hoy papi Juli me trajo con mi doctor a ver cómo ando de salud y me dijo que ando muy bien”, colocó de texto adjunto.

“Que solamente me hace falta un novio”, completó divertido pie de foto. Fuli y Julián alardean de formar un equipo perfecto, pues entre ellos hay una complicidad bonita reflejada en cada imagen en la que posan juntos. En otra linda foto, el actor escribe: “A alguien no le gustan las fotos jajaja vean su cara de enojada #Repost @fuligil” y se ve que Fuli no es de ser muy amistosa con alguien que no sea Julián.

No obstante, es titánica la tarea de Julián Gil de repartir su amor entre Fuli y su novia Valeria Marín. Afortunadamente se mantiene feliz, alegre y en compañía de dos de sus amores. Esto visto como algo positivo tomando en cuenta el ánimo que mostraba el actor semanas atrás. En ese momento, se reveló que habría perdido el derecho legal a ver al pequeño Matías, en el marco de su conflicto con Marjorie de Sousa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados