CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La lujosa y millonaria colección de celulares de Epa Colombia

Daneidy causa sensación por una millonaria compra. ¿Qué incluía?

Epa Colombia
Epa Colombia

COLOMBIA.- La reconocida empresaria e influencer Epa Colombia no deja de causar sensación en las redes, desde su apogeo con la famosa canción que entonó en un partido de la selección de su país ha escalado en internet de una manera inimaginable. Sus videos gracioso han dado la vuelta a Colombia, pero no siempre han llegado tan bien a los seguidores y líderes de opinión.

Muchas han sido las críticas que se ha ganado esta influencer por publicar polémicas videos en los que ha hecho cosas por fuera de la ley con el fin de ganar likes. Se pudo ver en noticias a nivel nacional cuando se grabó destruyendo una estación de Transmilenio, transporte público de la ciudad de Bogotá. De hecho, por esta razón estuvo a punto de ir a prisión.

Y aunque luego de esta polémica, le prohibieron usar redes sociales, Epa volvió de una forma muy diferente. “Quiero contarles que hoy mi sueño. Se hace realidad increíble, ¿Verdad?. No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían Plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogota donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy”, dijo ‘Epa’.

Daneidy se ha visto en la cima del éxito, cuando menos se lo imaginaba comenzó a lograr sus sueños. Luego de reflexionar por sus malos actos y transformar las críticas en éxito. Ahora que está con su novia Diana Celis ha podido resurgir y sus redes hoy son espacios de mucho humor, pero con menos escándalos como los que tenía hasta hace un tiempo. Ahora que la famosa empresaria goza de tantos lujos lo ha mostrado a sus seguidores.

En un video publicado por el Instagram de La Criolla Colombiana que compila historias de Instagram de Epa Colombia, se puede apreciar que saca de cajas celulares de Apple, con sus respectivos AirDrops y Iwathchs. Cuenta que con esos teléfonos hace sus videos, sin lugar a dudas que una millonaria suma gastó en todos esos equipos. Aunque esta bogotana confiesa que esos lujos no la hacen ni más ni menos que nadie y que siempre se debe conservar la humildad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados