CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Este es el reparto de estrellas protagonista del nuevo video de Bad Bunny

El cantante sorprendió a sus fanáticos al lanzar el video del sencillo “YO VISTO ASÍ”.

Bad Bunny

PUERTO RICO.- Bad Bunny rompió el internet el día viernes 27 de noviembre al lanzar su álbum EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, tercera producción discográfica del puertorriqueño en lo que va de año. Del disco ya se desprendía el sencillo “DÁKITI” junto a Jhay Cortéz, tema que se mantiene liderando todas las listas de éxitos a nivel global.

Junto al lanzamiento de este nuevo álbum, “el conejo malo” publicó un video para su canción “YO VISTO ASÍ”. El mismo que está protagonizado por un carnaval heterogéneo de talentos consagrados que realizan cameos durante toda la pieza audiovisual. El clip dirigido por Stillz presenta personalidades que van desde Ricky Martin, Sofia Vergara, Karol G hasta la actriz Ruby Rose, el modelo Luka Sabbat y el boxeador Ryan García.

En menos de 24 horas, el video superó las15 millones de visualizaciones en YouTube y llegó al número 1 en tendencias de la plataforma. En el clip se puede ver a cada famoso ostentado el estilo característico de cada uno, en alusión al tema musical. “YO VISTO ASÍ” es una canción que aborda la libertad de expresarse individualmente sin tapujos ni ataduras, algo que ya Bad Bunny ha mencionado con anterioridad.

A principios de esta semana, Bad Bunny se vio obligado a cancelar una actuación en los American Music Awards después de dar positivo por COVID-19. El rapero tenía programado interpretar en vivo por primera vez “DÁKITI’, su colaboración de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO con Jhay Cortez. Sin embargo, deberá permanecer en aislamiento hasta dar negativo en las pruebas subsiguientes.

Semanas atrás el cantante había anunciado a la revista Rolling Stones sus intenciones de retirarse indefinidamente del ojo público. “Nunca me voy a retirar de hacer esto. Quizás me retire del ojo público, haciendo giras, que son fatigosas. Odio viajar. Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy haciendo realidad todos mis sueños”, confesó el cantante de 26 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados