CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! “The Mandalorian” estrenó otro episodio y sumó un talento más a sus filas

La serie original de Disney+, que se basa en la historia de ‘Star Wars’, sorprendió a sus fanáticos con la aparición de una gran actriz.

THE MANDALORIAN

ESTADOS UNIDOS.- The Mandalorian” es la serie original de la plataforma de streaming Disney+, perteneciente a la cadena de televisión de Disney Channel. Y ha presentado, en un nuevo episodio la versión oficial de Ahsoka Tano, un personaje de historieta de “Star Wars”, que es interpretado por la actriz afroamericana Rosario Dawson.

En tal sentido,  el personaje de Ahsoka que ya había sido construida para la serie animada de “Star Wars Clone Wars y Rebels”, aterriza en el universo de ‘The Mandalorian’ dejando muchas dudas por resolver. En tanto, los seguidores de la serie del nuevo servicio de streaming  han destacado que la actuación de Dawson es brillante, aunque también existen opiniones que exponen muchas dudas acerca del personaje.

Pese a esto, la intérprete de ‘siete almas’ publicó su opinión y reaccionó al más reciente episodio y a la que fue su primera aparición. Sobre lo que sentía en el debut que trajo al live-action el personaje de Ahsoka Tano de Star Wars, al nuevo episodio de “The Mandalorian” que ya está disponible por Disney+, la actriz dijo a través de un post una célebre frase original de las sagas películas del espacio y sus seguidores y fanáticos de la serie no dudaron en expresar o que sentían en miles de comentarios.

“Que la fuerza te acompañe”, escribió Dawson en el post, que aunque puede parecer un cliché de película los fans la adoraron. Esta frase tiene mucho que ver con el episodio que protagonizó Rosario, ya que “The Jedi”, le dio a Ahsoka las indicaciones para que vaya a un planeta y al despedirse lo hace con esta frase que es cuando Din Djarin la escucha por vez primera.

De esta manera, los fanáticos de “Star Wars” o casi todos, han adorado a Rosario Dawson en “The Mandalorian” y es que lo ha hecho “fenomenal” como dicen alunas críticas. Es de recordar que esta serie protagoniza por Pedro Pascal y Gina Carano cuenta las aventuras de un pistolero solitario cazador de recompensas llamado Mando, que busca explorar las fronteras más inhóspitas  de la galaxia, y hacerse un nuevo camino lejos de la jurisdicción de la Nueva República, según sinopsis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados