CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Irreconocibles? La foto de J Balvin y Karol G de cuando eran adolescentes y cantaron juntos en una fiesta

Estos artistas han mostrado su lado más oculto.

J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- Medellín ha sido cuna de grandes artistas del género urbano. De hecho, ha sido nombrada por muchos como la capital del género urbano después de Puerto Rico. De la capital de Antioquia han salido artistas de la talla de J BalvinKarol G, Maluma, Reikon, Kevin Roldán y el mismísimo Nicky Jam. Todos estos cantantes han marcado la industria y se han posicionado como los primeros en las plataformas digitales.

Pero hoy solo hablaremos de dos de ellos que últimamente han demostrado que van marcando historia en la industria musical. Uno de ellos es J Balvin, cuyo hecho más reciente fue que obtuvo un Récord Guinnes por obtener el mayor número de nominaciones en la historia de los Latin Grammy, en total fueron 13. ¡Qué alegría por el colombiano!

Y su compatriota no se queda atrás, pues recientemente Karol G obtuvo dos premios en los MTV Europe Music Awards. Desde este evento, la paisa ganó en la categoría de Mejor Colaboración por su canción “Tusa”. Otro de los premios que se llevó fue Mejor Artista Urbano, en el que ganó a Anuel, J Balvin, Maluma, Ozuna y otros grandes de esta industria.

Definitivamente estos dos han ido consolidándose como dos artistas de talla internacional que, recientemente, dieron de qué hablar por una foto de cuando eran más jóvenes, del años 2011. En la imagen se puede ver a Karol con J Balvin cantando juntos en lo que sería una fiesta familia. Por esos años ambos comenzaban su carrera y ninguno se imaginaba que llegarían a ser lo que hoy representan.

“11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”, fueron las palabras que escribió Karol en la foto que publicó. Se ven muy diferentes, pero la esencia sigue siendo la misma. Hoy continúan en la industria musical con un nuevo estilo, reinventándose constantemente. ¡De Medellín para el mundo!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados