CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Kurt se obsesionó…”, la divertida anécdota de Goldie Hawn sobre la cuarentena

La actriz promueve su nueva película navideña, que es una secuela de la que lanzó en 2018.

Goldie Hawn

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la promoción de su nueva película, ‘Las crónicas de Navidad 2’, la actriz Goldie Hawn, de 74 años de edad, compartió, en entrevista con Jimmy Kimmel Live!, una divertida anécdota familiar sobre este periodo de contingencia sanitaria mundial debido al nuevo conoravirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

“Hemos estado en casa. Bueno, en realidad fuimos a Aspen… mientras estemos juntos, también hemos tenido un lugar allí”, indicó la esposa de Kurt Russell, su co-protagonista en su nueva cinta de Netflix, estrenada el pasado 18 de noviembre, en la que también son parejas, pues ella da vida a la señora Claus, y él a Santa Claus.

“Kurt se obsesionó con una casa rodante. Y todas las mañanas y todas las noches escuchaba un anuncio nuevo, que era un video en su iPad, y era un tipo diferente, y tenía una personalidad diferente, y se trataba de la puerta, del baño, de cómo puede pararse en la ducha”, refirió la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz en 1970, por ‘Flor de cactus’.

“Y finalmente dije: ‘Sabes, tienes una relación con este RV que ni siquiera tienes todavía’. Y fue bastante increíble. Mientras tanto, consiguió uno. Vino de Florida. Estaba completamente obsesionado con esto, y ya sabes, no soy lo que llamamos una persona del tipo campista, pero tenía que conseguirlo, y fuimos a acampar con la familia una vez con todo esto, y fue muy divertido”, recordó Goldie.

“Lo pasamos muy bien. Era la primera vez que Kurt conducía una camioneta tan grande como esa”, precisó la madre de los también actores Kate, Wyatt y Oliver Hudson, quienes la felicitaron el pasado 21 de noviembre con motivo de su cumpleaños. Goldie está feliz con su nuevo proyecto con Netflix: “De todos los papeles que he tenido, podría interpretar a la mágica Sra. Claus por el resto de mi vida”, manifestó

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados