CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Las imágenes valen más que mil palabras…”, Pepe Aguilar da el último adiós a la persona más querida

El cantante publicó un video para todos sus seguidores donde agradece los mensajes de apoyo ante un triste fallecimiento.

Pepe Aguilar

MÉXICO.- El músico mexicano Pepe Aguilar despidió a su madre Flor Silvestre, quien falleció hace unos días. La actriz y cantante se encontraba convaleciente, como relató una de sus hijas. “Pensamos que iba a estar bien pero le dieron tres tifoideas seguidas y eso fue lo que le bajó sus defensas y se la llevó”, relató.

“Pero lo que me queda y por lo que estamos contentos es que ya está con su gran amor, Don Antonio Aguilar, me los imagino montando a caballo y felices”, agregó. Por su parte, Pepe mitigó el intenso dolor a través de una publicación en su Instagram. El ranchero compartió un entrañable video donde además de dar las gracias habla de momentos muy cómplices con su mamá, a la que dedicó su show del pasado viernes.

Aún a pesar del dolor y el sufrimiento por la pérdida, tanto él como sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar lo dieron todo para honrar a su madre y abuela en el escenario. “Es curioso que sea un show en honor a la muerte, pero va mucho más allá”, expresó en un video donde habla directamente a la cámara y desnuda sus sentimientos ante tal pérdida. “Yo tenía una relación muy buena con mi madre”.

“Nos divertíamos mucho mi madre y yo, era muy chistosa, y duele, duele profundo. Los ojos menos ahora se los puedo enseñar después de estar llorando tres días”, confesó el intérprete de “Prometiste”, muy conmovido y emocional. Doña Flor fue despedida por sus seres queridos en medio de un fastuoso funeral, en el que la música de mariachi, las flores y los recuerdos estuvieron más que presentes.

Pepe Aguilar plasmó en su último show esa emoción para la inolvidable actriz y cantante. El público aplaudió la espectacular puesta en escena de Los Aguilar y quedó prendado de su arte. “No hay ni comienzo ni final sencillo, así está diseñada la vida. Ella fue alguien que vino a llenar de alegría, vida, bondad, de cariño a toda esta zona”, sentenció el cantante al despedirse de su madre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados