CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Maluma o Neymar? Natalia Barulich fue captada en románticos momentos con quien sería su nuevo amor

La modelo fue captada con un nuevo amor. ¿pero de quién se trata?

Natalia Barulich
Natalia Barulich

COLOMBIA. Todos los fans tenían gran expectativa con la llegada de Natalia Barulich a Colombia. Fue una de las invitadas de lujo como una de las jueces que elegiría a la próxima mujer que representaría al país en el certamen internacional Miss Universe. Pero sí que hubo mucha controversia con su visita. En una entrevista con el canal RCN dio detalles de lo que pensaba de los colombianos y de uno en especial: Maluma.

Con respecto al país, expresó que ella lo ama y que estaba feliz de ser parte del concurso que ese realizó en Barranquilla. “No es mi primera vez en un concurso porque participé en Miss California, creo que en el año 2012, amé el concurso y tuve muchas amigas que fueron reinas. Así que ahora voy a ser parte de este equipo que va a elegir a la candidata que los represente en Miss Universe”, contó Natalia.

Aunque también según la entrevista, Barulich es una gran conocedora de la gastronomía nacional y de su cultura, pues cuando le preguntaron por comidas típicas que le gustaban, mencionó varias: “arepas, morcilla, bandeja paisa”. Pero cuando le preguntaron sobre su cantante colombiano favorito mencionó a Karol G, J Balvin, Shakira. “¿Y qué pasó con Maluma?”, a lo que Barulich contestó: “también él, verdad es muy talentoso”.

Luego de elogiar a su ex, Natalia causó sensación en una discoteca en donde bailó y gozó al ritmo de “Hawái” con provocativos movimientos que mostraron su sensualidad y simpatía. ¿Una indirecta para Maluma? Pues parece que no, esta canción por la que se generó gran polémica porque supuestamente el “Pretty boy” se la dedicaba a ella, fue solo un momento de diversión para la estadounidense que ya tenía sus ojos en otra persona.

¡Ni Neymar ni Maluma! En esta oportunidad, de acuerdo a portal de noticias del entretenimiento Lo Sé Todo, estuvo muy cerquita del empresario colombiano Nicolás Nohra. Este es el ex de la actual novia del expresidente Juan Manuel Santos, Gabriela Tafur. De acuerdo al programa se les vio muy románticos en una cena y han compartido sospechosas interacciones en redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados