CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Matrimonio fuerte? Dominic West habría confesado a su esposa lo que siente por Lily James

Una fuente cercana a la pareja reveló a un medio británico la situación actual de su relación.

Dominic West

ESTADOS UNIDOS.- A un mes de la polémica generada por su aventura con Lily James en Roma, y de salir ante la prensa de la mano de su esposa, Catherine FitzGerald, a informar que su matrimonio era fuerte y todavía estaban juntos, Dominic West parece haber cambiado de parecer y le habría confesado a la madre de sus tres hijos sus verdaderos sentimientos hacia su coprotagonista en ‘The Pursuit of Love’, la miniserie de la BBC.

Fuentes cercanas a la paisajista revelaron a The Sun que, tras el actuado show de prensa –en el que incluso West y FitzGerald se dieron un beso ante las cámaras–, ella cogió sus maletas y se fue a refugiar al castillo de su familia en Irlanda, al lado de sus hermanas, al sentirse profundamente humillada luego de que las fotos de su esposo con la actriz británica dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, según las fuentes, Catherine, de 49 años de edad, aún albergaba la esperanza de retomar su relación con West, de 50, y dejar por zanjado el asunto de Roma, aunque estaba consciente de que aquello con James, de 31, finalmente no había sido algo casual, sino que había algo más de fondo. Y, al parecer, su intuición de mujer no le falló.

“Al principio parecía que todo era algo excepcional, pero desde entonces Catherine ha dicho que se ha vuelto obvio que era más que eso”, comentó la fuente. Ahora acaba de revelarse que al fin Dominic decidió sincerarse y confesarle a su esposa lo que siente por Lily, quien sin embargo se ha mantenido en silencio y evitado a toda costa a la prensa.

De momento el matrimonio vive separado, situación que, dada la nueva revelación sobre los sentimientos del actor, podría ser definitiva y, por lo tanto, confirmar que, después de todo, la relación de los padres de Dora, de 13 años; Sean, de 12; Francis, de 11, y Christabel, de 7, no era tan fuerte como ellos decían.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados