CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me impacta la frialdad…”: Giovanni Medina revela los próximos movimientos del esposo de Ninel Conde “¿más estafas?”

La sorpresiva declaración de Giovanni sobre el esposo de Nine que le puede traer líos judiciales.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO.- Muchas fueron las personas que advirtieron a Ninel Conde que no se casara con el empresario colombiano Larry Ramos. Desde la prensa hasta amigos muy cercanos recomendaron a la actriz que tomara distancia de la persona que presuntamente habría estafado a más de una decena de personas en Estados Unidos.

Aunque en una de sus más recientes declaraciones, el “Bombón Asesino” lo sigue defendiendo. “Es un hombre amoroso, aunque él haya venido aquí que él es violento, que es psicópata. Créeme que estoy con una persona sumamente amorosa, sumamente respetuosa. Sumamente responsable”, expresó la mexicana a Suelta la Sopa.

Aunque esta vez no quedó muy bien, pues las supuestas víctimas de su esposo pretenden llegar a las últimas consecuencias y así se pudo constatar en uno de los más recientes videos de los abogados en la audiencia que exigen a Ramos, presentarse y responder. Pero hubo algo aún más polémico, pues se conoció un video el que Larry está explicando cómo pagará todo el dinero que debe.

 Y sobre esto, Giovanni Medina ya se expresó. “La verdad empatizo con las víctimas porque yo creo que eso sí causa un daño psicológico. Es como si entraran a tu casa y te robaran el fruto de tu trabajo de 10 años y de verdad me impacta la frialdad con la que habla de seguir estafando gente, porque lo dice claramente en el video. Lo que necesita para pagar las demandas actuales es estafar a más personas. Pero me preocupa la mamá de mi hijo, que se termine de caer su carrera”, fue la conclusión de Medina.

Ninel contesta

Aunque la actriz no fue a la segunda audiencia sí había ido a la primera. Y allí se descargó con Giovanni. “El señor se negó junto con su abogado porque precisamente es lo que él quiere, pretextos para no darme a mi hijo, primero que lo abandoné, después que tenía COVID y después que tengo novio” fueron las palabras de Ninel al salir de la extensa primer audiencia. “El quitarle el niño a una madre porque trabaja y porque tiene que viajar, ir y regresar, es una injusticia”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados