CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mira que me gusta que te pegues así…”, Adamari López y Toni Costa encienden las redes

La pareja conmocionó a los seguidores al publicar una fotografía juntos con una dedicatoria muy sexy.

Adamari López

MÉXICO.- Adamari López y Toni Costa no dejan pasar un solo día sin demostrarse el amor que se tienen. Son una de las parejas más populares de la televisión mexicana en la actualidad, y afirman que todos los días son especiales para quererse y celebrar su amor por todo lo alto. Así lo sugirió el bailarín quien publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram.

En la publicación, Toni no solo demuestra que hay son una pareja amorosa sino además sexy y con una química sensual envidiable. Se trata de un clip animado que devela una foto de la parejita a orillas del mar, pero con sus cuerpos muy pegados. “Mira que me gusta que te pegues así”, escribió Toni junto a esta imagen de lo más sexy que se tomaron cuando ambos visitaron Puerto Rico en el pasado.

“Siempre bello con tu esposa! Amandola y cuidandola! Bellos muchas bendiciones y amor”, “Linda y bendecida pareja y familia. Los tiempos De Dios son perfectos.??” y “Adamari la más hermosa, la más querida pero Tony no te quedas atrás hacen una pareja perfecta!!!”, fueron algunos de los comentarios que usuarios escribieron en la publicación.

La fotografía fue recibida con mucho amor por sus seguidores, que expresaron todo el amor y admiración que sienten por ellos como pareja. Esta es una de las muchas imágenes y videos que Toni suele compartir en sus redes para gritar a los cuatro vientos cuánto ama a su novia y lo feliz que le hace.

Hace poco, Adamari López y Toni Costa, dejaron a todos boquiabiertos con la noticia de su boda. Esta hermosa familia enamora a millones a través de sus redes sociales con el amor que se profesan y demuestran diariamente. No obstante, se informó luego que los preparativos para la boda tuvieron que ser pospuestos por la pandemia, pero que esperan ser uno de los matrimonios que inaugure el 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados