CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No entiendo como…”: Emma Corrin asume un personaje de gran relevancia en su carrera, como nunca antes lo había tenido

La actriz británica contó cómo se sintió al interpretar este rol especial.

Emma Corrin

ESTADOS UNIDOS.-The Crown es una serie original de Netflix creada por el guionista londinense Peter Morgan. La misma está inspirada en la historia real de la Reina Elizabeth II. Allí se refleja lo que realmente vivió y como era el entorno que la rodeaba. Justamente, tras tres exitosas temporadas, por fin el pasado 15 de noviembre se estrenó la cuarta entrega. Y con ella conocimos lo que sintió la actriz británica, Emma Corrin al interpretar a Lady Di.

Cabe acotar que en estos nuevos episodios, se incorporó un importante personaje. Se trata nada más y nada menos que de la Princesa Diana Spencer y la responsable de interpretar el papel de esta personalidad tan relevante fue Corrin, quién expresó: “Me di cuenta de lo joven que era Diana cuando sucedió todo. Se casó a los 19 años. Pero no solo eso, se volvió parte de la familia real. Tuvo a William un año después. No entiendo cómo a alguien puede sorprenderle que haya tenido problemas”.

Completó diciendo también que fue abrumador, y que sabía desde un primer momento que debía separar a la Diana que estaba interpretando, a la que realmente existió. “No imitamos, eso no es lo que hacemos. Esta es la versión de Peter Morgan sobre los hechos. Es su historia. Es ficción”, puntualizó. Lo que más impacta en el mundo del cine, es que la nueva Lady Di pasó de ser una intérprete no reconocida, a formar parte de esta historia trascendental. Pero sin duda este trabajo la catapultará de por vida, pues no cualquiera se pone en los zapatos de una princesa real.

Una de las directoras de la serie, Jessica Hobbs fue entrevistada al respecto y resaltó que la interpretación de Corrin sorprendió tanto que sentó un precedente para su carrera como actriz de Hollywood. “Lo extraordinario es que Emma pasó del anonimato total, de no tener mucha experiencia, a interpretar a una de las mujeres más famosas del mundo”, exclamó, dejando ver una especie de alabanza por la proyección que tuvo la joven actriz.

Y por otro lado, su compañera, Olivia Colman también dedicó unas palabras de admiración hacia la intérprete de la princesa del pueblo. “Realmente se convirtió en ella. Era espeluznante verla. Era como ver a la persona real. Una hermosa actuación”, resaltó. Ahora queda esperar que la quinta temporada esté cargada también de buena energía para llevar a otro nivel el proyecto audiovisual que saca a la luz las intimidades de varias personalidades que han marcado la historia de la aristocracia europea.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados