CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quiero ser más útil…”, el motivo por el que Sharon Stone se ha unido al próximo gobierno

La actriz fue invitada a trabajar con el equipo de transición del presidente electo.

Sharon Stone

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la pandemia por el Covid-19, la actriz Sharon Stone, de 62 años, se unió al equipo de transición de Joe Biden, de 78 años, quien a partir de enero se convertirá en el presidente número 46 del país, tras unas históricas elecciones. Sus conocimientos en enfermedades infecciosas le valieron la invitación del grupo político que acompaña al demócrata.

“Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el presidente Biden o la vicepresidenta (Kamala) Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas”, dio a conocer Stone, en entrevista para el programa de televisión ‘Extra’, de Billy Bush.

La protagonista de ‘Bajos instintos’ fue premiada el jueves por su trabajo con la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés), junto al inmunólogo Anthony Fauci, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. “Me enorgullece porque he trabajado con el doctor Fauci durante mucho tiempo y estamos trabajando en otras cosas además de la Covid. Es un ser humano extraordinario”, comentó.

Stone ha sido una dura crítica del republicano Donald Trump, quien buscaba la reelección. “Incluso cuando no nos agrada el presidente en absoluto, tenemos que respetar su cargo. Pero ha sido un acto de equilibrio difícil durante los últimos cuatro años cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí”, manifestó Sharon.

Ahora la actriz tiene la oportunidad de demostrar con su trabajo una forma diferente de hacer política.  “Ahora que estoy en el tercer acto de mi vida, creo que quiero ser más útil, más productiva”, externó la mujer, quien ha estado casada en tres ocasiones -con los productores Michael Greenburg y William J. MacDonald y el periodista Phil Bronstein-, y tiene tres hijos: Roan Joseph Bronstein, de 20 años; Laird Vonne, de 15, y Quinn Kelly, de 14, todos adoptados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados