CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

‘The Witcher’ sorprende a sus seguidores con un adelanto inédito ¿Será este el tráiler oficial de la temporada 2?

La plataforma de Netflix conmocionó a muchos con un video especial.

THE WITCHER

ESTADOS UNIDOS.- ‘The Witcher’, la serie original de Netflix estrenada en 2019, se convirtió en todo un éxito mundial con su primera temporada, lo que ha hecho que los fanáticos del drama esperen ansiosos el anuncio de la segunda. Sin embargo, los productores de la misma no ha hecho comentario alguno, y pese a esto, fue la plataforma de steaming quien publicó un adelanto inédito con algunas imágenes de la historia.

En este sentido, el drama que fue lanzado en diciembre del año pasado protagonizado por Henry Cavill, ya había confirmado una segunda parte, pero al parecer esta se vio afectada por los estragos del coronavirus. Aunque según varios reporte de medios digitales ya habrían retomado las grabaciones del rodaje, en estos últimos meses todavía no se ha confirmando la fecha de estreno para los nuevos capítulos.

De tal manera, Netflix que es un gigante cuando de promocionar se trata no se ha quedado corto y ha sacado un video recopilatorio de imágenes de la serie del “sexy hechicero” y ha hecho que muchos de los fans emocionen en las últimas horas pensando que se trataba adelanto o tráiler promocional del programa.

En la red social de la N roja escribieron en un clip titulado “noche de ¿paz?”: “se acercan las fiestas y tus favoritos de ‘The Witcher’ salen a decorar de rojo el Continente. ¿Los acompañas?”. Las fotos de algunas de las escenas  más memorables junto con canciones navideñas emocionaron y a la vez decepcionaron a las fanáticos del drama de misterio.

Muchos de los seguidores de la trama expresaron su descontento a través de comentarios, otros por su parte se dedicaron a transformar el corto en una especie de especial de Navidad desarrollándolo como todo uno profesionales. “Como Netflix no me lo va a dar, he hecho yo el especial de Navidad de The Witcher”, escribió el internauta en la red social de Twitter etiquetando a la cuenta de Netflix. Se supo que finalmente la segunda temporada llegaría a mediados del 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados