CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Trágica muerte! Otro rapero se suma a ola de asesinatos

La joven promesa del rap fue baleado en San Francisco, y se investigan las causas.

Lil Yase

ESTADOS UNIDOS.- Lil Yase, una joven promesa del rap, fue asesinado el sábado en la Bahía de San Francisco, en circunstancias misteriosas, según reportó el sitio TMZ. El cantante fue baleado por la mañana en el municipio de East Bay, según reportaron sus amigos. Con él son cuatro los raperos que han sido atacados en este mes en el país y el tercero con un fin trágico.

Según las fuentes, el viernes por la noche Yase estuvo en un estudio de grabación en el condado de Marin, de donde se fue solo alrededor de las 23:30 horas, aunque les dijo a sus amigos “volveré enseguida”. Menos de una hora después les llegó la noticia de que el cantante había sido asesinado a tiros en algún lugar de East Bay, que está a casi una hora de distancia por autopista.

La noticia sorprendió al círculo íntimo del cantante, al considerar que “no tenía enemigos” conocidos. Al momento de su muerte Lil promocionaba su sello discográfico Highway 420 Productions. Y el mismo viernes publicó una foto en su cuenta de Instagram, con motivo del Día de Acción de Gracias: “Si mi nigga está tropezando estoy tropezando, es con UNK #HappyThanksGivin”, escribió.

Yase se inició en la música los 18 años, pero fue en 2015 cuando lanzó el sencillo ‘Get It In’, que al año siguiente hizo remix y lo hizo más popular en su género. Otros éxitos conocidos son ‘No Diss’, ‘Demon’, ‘What You Mean’, ‘Yeah Yeah’, ‘Furl’, ‘Mad’ y ‘Workin’. Además colaboró con artistas como Yalla, AB Milli, Cash Kidd, G-Val, That Boy Tyson, Stunna June, IamSu !, Shoreline Mafia, entre otros músicos locales.

El pasado 6 de noviembre el cantante King Von murió luego de una riña a balazos afuera de un bar en Atlanta. Tenía 26 años. El 11 de noviembre Mo3, de 28 años, fue asesinado en una carretera de Dallas. El 14 de noviembre el rapero Boosie Badazz, de 38 años, fue baleado también durante un viaje a Dallas. Afortunadamente este último se recupera de la lesión que sufrió en la pierna. Sin embargo Lil Yase no corrió con la misma suerte, y murió a los 25 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados