CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Al fin juntos”: el video de Mont Pantoja que fascinó a sus seguidores ¿Quién fue su compañero?

La tiktoker asistió a un importante evento donde sorprendió a sus “chelitos”.

Mont Pantoja

MÉXICO.- Desde que Mont Pantoja llegó a TikTok, se especuló sobre su relación con Juan de Dios Pantoja, y es que al ser familiares, muchos esperaban que colaboraran de alguna manera. Hasta ahora, eso no había ocurrido, sin embargo, una ocasión especial hizo que los primos se reunieran y que ese esperado momento llegara, pues finalmente hicieron un video juntos.

Hace algunos días, se realizó la presentación oficial de “Otra noche”, la canción de Kevin Roldán en colaboración con JD Pantoja. Por supuesto que una de las grandes invitadas al evento fue Mont Pantoja, quien no dudó en realizar un TikTok al lado de su primo y del cantante colombiano, en el que mostró algunos de sus mejores movimientos, además de dejar claro que tiene una buena relación con el youtuber.

El video causó sensación entre los seguidores de Mont Pantoja, pues llevaban años pidiéndole una colaboración con JD Pantoja, debido a que es uno de los youtubers más populares del país, al lado de su esposa Kimberly Loaiza, quien también asistió al evento, junto a su pequeña Kima. La sinaloense se ve contenta y cómoda junto a su primo, quien le siguió la corriente en este divertido TikTok.

@montpantoja

Otra noche ? @juandediospantoja @kevinroldan

? Otra Noche – Kevin Roldan & JD Pantoja

“Los primos Pantoja juntos, los amo tanto”, “Los Pantojas se cargan un flow bien perrón”, “Hace mucho que quería ver esto”, “Parce mentira pero no”, “Al fin juntos los Pantoja”, estos fueron algunos de los comentarios más recurrentes que recibió la tiktoker en su popular video. Mont Pantoja demostró que se lleva muy bien con su primo, pues se había especulado que no tenían una buena relación.

En cuanto a Kevin Roldán, al tratarse de un reguetonero tan popular, no había más que hacer que disfrutar de la oportunidad de conocerlo. Y fue precisamente lo que hizo la tiktoker, quien además se convirtió en la envidia de muchas chicas, que están locas por el colombiano. Ahora ya quedó claro que Mont Pantoja y JD Pantoja sí son primos y además se llevan muy bien.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados