CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alucinante! Ovy On The Drums se une a estos dos megatalentos en “Miedito o Qué?”

Ovy On the Drums pisa fuerte como solista con su nuevo sencillo “Miedito o qué?”, y colabora con estas dos estrellas.

Ovy On The Drums

COLOMBIA.- El creador de “Tusa”, Ovy On The Drums apuesta de nuevo a Karol G con “Miedito o qué?”, tema que también cuenta con la colaboración del venezolano Danny Ocean. Ovy es conocido dentro de la industria como un prominente y exitoso productor. Sin embargo, siempre ha tenido la intención de surgir como solista.

De acuerdo con el artista colombiano, el tema se originó de forma “inesperada”. “Karol y yo estábamos en el estudio cuando le puse la canción que yo había grabado para mí y le encantó. Ella misma me dijo, hagámosla juntos y claro que le dije que sí, de una”, dijo Ovy, cuyo nombre de pila es Daniel Oviedo. Esta no es la primera vez que el nombre del intérprete figura de primero en los créditos.

Previamente, Ovy había publicado la canción “Ya no me llames” con la argentina TINI, que tuvo una excelente recepción. Con “Miedito o qué?” el artista llamó a su compatriota Karol nuevamente, para subir la apuesta. “Nosotros habíamos hablado varias veces sobre la posibilidad de unirnos, esta vez como intérpretes, aunque yo he trabajado mucho con ella y sus canciones, y me encanta que haya salido de ella y sin planificarlo.”

“Me da confianza en que es la canción adecuada”, subrayó. La relación entre Ovy y Karol G data de la época en la que ambos eran artistas emergentes en Medellín, donde ambos nacieron. Además de “Tusa”, Ovy produjo Unstoppable y Ocean, los dos discos de Karol G. “Con Danny pasó como con Karol. Estábamos en el estudio trabajando en otra cosa y oyó la canción y la quería para él”, aseveró.

“Cuando le dije la quería cantar yo se emocionó con la idea de que colaboramos”, recordó Ovy On The Drums. Sobre el video del sencillo, el colombiano manifestó que la idea era recrear una fiesta “a la que todos tuvieran ganas de haber ido”. El artista además ha trabajo con grandes nombres de la música como Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, y Paulo Londra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados