CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención, karolistas! Karol Sevilla revela qué canciones componen su playlist de Spotify

La cantante ha compartido sus gustos con el mundo.

KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La cantante mexicana Karol Sevilla ha sorprendido a una gran cantidad de internautas después de revelar qué canciones contiene su playlist de Spotify. Ante ello, la dinámica por parte de la intérprete de “Vuélveme a mirar así” ha tenido gran repercusión, pues sus fanáticos y fanáticas ahora conocen qué tipo de música inspira a la también actriz y modelo nacida en la Ciudad de México. 

En este contexto fue que la protagonista de la exitosa telenovela juvenil “Soy Luna” expuso una serie de 20 canciones que tiene en esta lista de reproducción titulada “Karol para el Mundo” y que ha tenido una gran cantidad de “Me Gusta”. De esta manera, destacan cantantes como Maluma, Shawn Mendes, Christian Nodal, Justin Bieber, Harry Styles, Los Ángeles Azules y la Arrolladora Banda El Limón. 

Asimismo, Karol Sevilla detalló que añadiría temas nuevos, pues es importante señalar que la cantante siempre ha sido de las celebridades que les gusta interactuar con su público y, por ende, tomaría en cuenta las recomendaciones que le hagan. “Gente aquí les dejo mi playlist que poco a poco vamos ir agregando canciones!!”, escribió de manera textual en su posteo en Twitter

Por ello, la lista de canciones de Karol Sevilla es la siguiente: Hawái (Maluma), Señorita (Shaw Mendes y Camila Cabello), Tan enamorados (CNCO), Vida de Rico (Camilo), Papás (Mau y Ricky), Maldita Primavera (Yuri), Lonely (Justin Bieber y Benny Blanco), Watermelon sugar (Harry Styles), Amor a primera vista (Los Ángeles Azules, Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt), Entre beso y beso (La Arrolladora Banda el Limón). 

Y continúa con Eso y más (Joan Sebastian), La pareja ideal (Marisela), ¿Y cómo es él? (José Luis Perales), Cien años (Pedro Infante), Pa’ olvidarme de ella (Christian Nodal y Piso 21), No te contaron mal (Christian Nodal), Amor tóxico (Christian Nodal), Una mentira más (Yuri y Natalia Jiménez), Mi persona favorita (Río Roma) y Mi razón de ser (Banda MS de Sergio Lizárraga). 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados