CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! “Decidí que era momento de ser mamá”: Ana Brenda se confiesa y las redes enloquecen

La actriz mexicana lo compartió a través del programa “Tu cara me suena”.

ANA BRENDA

ESTADOS UNIDOS.- Ana Brenda Contreras continúa deslumbrando y sorprendiendo a sus fans e internautas. De manera reciente, a través del programa “Tu cara me suena” la actriz mexicana soltó una bomba al confesar que sería madre, por lo que las redes sociales enloquecieron. “Decidí que era momento de ser mamá”, expresó la protagonista de “Corazón Indomable” ante el asombro de muchas personas. 

Pero todo ello tuvo un trasfondo que rápidamente aclaró durante la transmisión, pues puntualizó que ha decidido adoptar a la nueva integrante llamada “Tomasa”, por lo que cibernautas se mostraron confundidos. Y es que resulta ser que, en realidad, quien hará la “labor de hija” será una tierna perrita que ha tenido un nacimiento sumamente complicado y esto fue, entre otras cosas, lo que impulsó a la actriz a adoptarla. 

En este sentido, sus compañeros y compañeras del programa se mostraron sumamente enternecidos por la noticia pues “Tomasa”, pues Ana Brenda reveló que tenía algo para contarles y detalló un poco más acerca de ello. “Es una perrita especial porque no tiene las patitas de enfrente, entonces le tendré que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor”, expresó la protagonista de “La que no podía amar”. 

Por ello, abundó que faltaban algunos días para poder tenerla con ella debido a los procesos para que pudiese adoptarla como la aplicación de vacunas y que la perrita pudiese ganar un poco de peso. Pero a su vez se mostró muy emocionada y, por supuesto, fanáticos y fanáticas de la actriz se mostraron felices por esta decisión y aplaudieron su compromiso a través de la cuenta de Instagram del programa. 

Finalmente, los comentarios no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de internautas pensaron otra cosa Ana Brenda. “No me asusten asi”, “Pensé que estaba embarazada” o “Yo también pensé que estaba embarazada ”, fueron solo algunos de los comentarios. Además, una cibernauta remató: “Quién también pensó que estaba embarazada? jajajaja, Ana siempre com tu enorme”, escribió con emojis de caritas de payaso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados