CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! América estaría viviendo momentos de turbulencia ¿podrán reponerse?

La directiva de las Águilas tuvo que poner en claro todo el futuro de la institución.

América
América

MÉXICO.- Fuentes cercanas al club América habrían asegurado la reunión de la directiva y del cuerpo técnico. Esta junta fue consecuencia de la eliminación en cuartos de final contra Chivas. Por la cual muchas cosas podrían cambiar en el equipo de las Águilas. Es por ello que la charla con Miguel Herrera tuvo que adelantarse para este mismo fin de semana.

Fue el mismo Emilio Azcárraga dueño del club que reunió la cúpula del equipo emplumado. Situación que los obligó a reunirse este domingo al mediodía para determinar el futuro del equipo. Santiago Baños y Miguel Herrera formaron parte de los miembros llamados a la reunión. A fin de poner en la mesa los puntos para el Clausura 2021.

Que Herrera no llegará a semifinales desde que fue entrenador de América se convirtió en un punto importante. Ya que el mínimo entregado por el Piojo fue la antesala del título de liga. Haciendo que tanto el futuro del entrenador como de algunos jugadores se pusiera en duda. Esto a pesar de que el director técnico tiene contrato con la institución azulcrema.

Pero los constantes rumores por ofertas del extranjero podrían cambiar esta continuidad. Hasta el momento no se sabe las conclusiones de dicha reunión en el seno de las Águilas. Lo más probable es que sea durante la semana que comienza cuando se sepan las resoluciones. Pues el cuadro de la Ciudad de México sigue en competencia.

La reanudación de la Concacaf Champions League hace que el cuadro de América dispute otro título. La cita será desde el 15 de diciembre en la ciudad de Miami. Pues la Federación de fútbol de la región planeó una burbuja para los juegos de cuartos de final, semifinales y final. Por lo que aún podría llevar un título a sus vitrinas a final del 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados