CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chris Evans lleva a jugar a su perro, pero consigue otra cosa ¡Entérate de qué se trata!

El actor y su incondicional compañero Dodger tuvieron un paseo que activó las alarmas de los seguidores.

Chris Evans

ESTADOS UNIDOS.-El reconocido actor de 39 años, Chris Evans no duda ni un segundo en consentir a su mascota Dodger, tanto así que hasta lo lleva de paseo para que haga amigos. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Capitán América” aprovechó este sábado para llevar a su perro a una cita de juego, nada más y nada menos que con el perrito de la gimnasta estadounidense  Aly Raisman. Lo que ha generado un sin fin de comentarios al respecto.

Y es que la también gimnasta y ganadora de medalla de oro olímpico, llevó a Mylo, su adorado cachorro a un día de paseo dónde se le vio muy entretenido jugando con Dodger. Raisman, de 26 años, publicó también varios videos del encuentro amistoso. Aprovechando la red social Twitter para mencionar al galán de la gran pantalla. “Dodger & Mylo cita de juegos @ChrisEvans”, así escribió la capitana del equipo estadounidense, haciendo un enlace directo que deja mucho para la imaginación.

En un video se ve cómo las mascotas pasaron un rato muy agradable. Pero para los seguidores, en realidad estamos frente a un romance que no es para nada canino. Pues los actores hicieron la reseña casi en simultáneo y ahora se especula sobre un posible amorío entre ambos. “Sé amable, sé amable”, dijo a los cachorros el actor estadounidense. Y riendo preguntó: “¿Tienes un nuevo amigo?” Mientras se ve el momento en que se inclina para abrazar y besar a su recién rescatado cachorro.

Evans habría conocido al mestizo Dodger en un refugio de animales mientras filmaba escenas de la película “Gifted” en 2017. Y desde entonces, se convirtió en su amigo más fiel. De hecho, se unió a la plataforma de interacción social con el fin de mostrar las hazañas de su entrañable compañero. Asimismo, es el amor que siente la inigualable gimnasta, por su mascota, que justamente también la obtuvo a través de un plan de adopción.

A pesar de que ninguno de los dos ha dicho que se trató de algo más que una cita de juegos para los perritos. Y siendo Chris uno de los solteros más cotizados de Hollywood, el tiempo se encargará de demostrar quién tiene la razón. Recordemos que hace poco al también productor se le emparejó con la intérprete de Cenicienta, Lily James, debido a que se les vio compartiendo juntos un taxi y luego entrando al hotel de Evans, pero por puertas separadas ¿Será que Chris Evans y Aly Raisman realmente tuvieron una cita?.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados