CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Da la cara!”: Alex Casas lanzó un nuevo reto ¿Será que Audrey Ochoa cumplirá su palabra?

Los tiktokers hicieron una apuesta y todos sus seguidores esperan los resultados.

Alex Casas

MÉXICO.- Hace algunos días, Alex Casas se reunió con varios compañeros de la “Casa Raw”, entre ellos Audrey Ochoa y Rod Contreras, con quienes realizó varios videos para complacer a sus seguidores, quienes le habían pedido algunas colaboraciones. Los tiktokers se la pasaron muy bien, sobre todo porque tenían bastante tiempo de no verse y disfrutaron mucho esta oportunidad de convivir.

Uno de los videos que más revuelo causó, contiene una sencilla, pero polémica apuesta. En ella se acordó lo siguiente: si el video llegaba al millón de likes, Audrey Ochoa se teñiría el cabello del mismo color que lo tiene Alex Casas, es decir, de rojo cereza intenso. La tiktoker accedió, pues seguramente creía que ese momento no iba a llegar, sin embargo, sus seguidores se aplicaron y el TikTok ya rebasó los 1.5 millones de “me gusta”.

Actualmente, tanto los seguidores de Alex Casas, como los de Rod Contreras y los de ella, le exigen que cumpla con su parte del trato, pero ahora hay un nuevo reto. El capitalino aseguró que si su video, en donde solicita a Audrey Ochoa que reporte luego de perder la apuesta, llega al medio millón de likes, él mismo pintará el cabello de la tiktoker. Y a tan sólo unas horas de haberse publicado ya se acerca a los cien mil “me gusta”.

@audrey_8a

Hahahahah Si llega a 1 M de likes me pinto el cabello como @alexcasasvz ##parati ##reto ##comedia

? sonido original – Audrey Ochoa

“El video de Audrey ya llegó a más de un millón de likes, entonces dos cosas: si este video llega a 500 mil likes, se lo pinto yo mismo, con mis propias manitas. Lo siento Audrey, lo siento y quiero que la etiqueten mucho, porque le he dicho que cuándo nos lo vamos a pintar, ¿cuándo te lo voy a pintar?, y no me hace caso. Audrey da la cara, da la cara”, se oye decir a Alex Casas en su nuevo reto hacia Audrey Ochoa.

@alexcasasvz

YA TE TENEMOS QUE PINTAR EL PELO @audrey_8a DA LA CARA! xd

? sonido original – Alex Casas

Hasta ahora, Audrey Ochoa sólo ha subido un video, donde dejó ver que no está nada feliz con el resultado de la apuesta, pero tendrá que asumir su parte y teñir su cabello de rojo. Ahora sólo falta que el TikTok de Alex Casas llegue a los 500 mil likes, para que sea él quien haga ese cambio de look. Habrá que esperar un poco para ver el desenlace de esta historia y claro para checar cómo le queda ese tono a la jalisciense.

@audrey_8a

Te odio @alexcasasvz TE ODIOOOOOOOOOO HAHAHHAHAHAH ##parati ##RETO

? sonido original – Audrey Ochoa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados