CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡De terror! Jake Paul logra victoria con espectacular nocaut

Esta es la segunda victoria en la carrera boxística del youtuber.

Jake Paul
Jake Paul

ESTADOS UNIDOS-. Jake Paul sorprendió de nueva cuenta en el cuadrilátero y venció por nocaut a Nate Robinson en pelea realizada en el Staples Center. El estadounidense que llegara a la fama gracias a YouTube se mantiene invicto en su carrera boxística. Previamente había obtenido una victoria, también por nocaut, ante AnEsonGib, también estrella de YouTube, esto a principios de este 2020.

La pelea coestelar de la función que verá el regreso de Mike Tyson después de 15 años no defraudó a los aficionados. En especial por el gran golpe con el que culminaron las acciones. Desde el primer round se vio el dominio de Jake Paul, después de algunos forcejeos, mostró su poder. Con la mano derecha dio un fuerte impacto mandando a Robinson a la lona, en lo que pareció un golpe llamado de “conejo”.

Las reclamaciones de Robinson no prosperaron, pero se vio realmente afectado por el golpe. Después de volver a caer antes de terminar el primer round, para el segundo terminó por darse el nocaut. Jake Paul volvió al ataque y tras una combinación de uppercut con un golpe de derecha mandó a la lona a Robinson para acabar el combate.

El exjugador de la NBA y múltiple ganador de la competencia de clavadas llegó como el gran favorito, pero Paul sigue demostrando que puede hacer algo dentro del boxeo. Nate Robinson tardó varios minutos en recuperarse, de forma que no podía ponerse en pie. Tras la revisión de los médicos logró sentarse para calma de los aficionados.

Jake Paul sigue aspirando a Connor McGregor

Paul, de apenas 23 años, sigue aspirando a tener una oportunidad en el boxeo. El hermano de la también estrella de YouTube, Logan Paul, arrancó con sus aspiraciones en 2018 cuando venció al youtuber Deji en un combate de exhibición. Desde que mostró su interés de estar en el boxeo, su mayor deseo es combatir con Conor McGregor. Aunque el irlandés regresará en enero a la UFC, su deseo también es tener otra oportunidad en el boxeo, por lo que no hay que descartar el evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados