CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Disney+ llega con todo! El gran anuncio de la película ‘Noelle’ para esta Navidad

‘Noelle’ es el nuevo film Disney Plus que hablará de la importancia de la navidad.

DISNEY PLUS

ESTADOS UNIDOS.- Navidad es la época favorita del año para muchos, además de los regalos, las galletas y las decoraciones, hay algo que todos los que aman las películas disfrutan, hablamos de las cintas navideñas que todo cinéfilo debe tener en vista cuando se acercan estas fechas. Las plataformas de streaming lo saben y es por eso que siempre le ofrecen a sus suscriptores grandes títulos con el tema decembrino como centro. Esta vez, el nuevo servicio digital de Disney+ presentó la cinta con temática navideña ‘Noelle’.  

En este sentido, aún faltando algunas semanas para la Navidad las plataformas online estrenan sus especiales festivos y cada vez son más los nombres que se unen a la lista. En tanto, films que hicieron historia son agregados a la cartilla de programación, pero también se han dedicado a crear producciones originales, tal es el caso de Disney Plus que ha agregado a su catalogo ‘Noelle’.

La cinta que fue estrenada inicialmente el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Pero es ahora cuando los usuarios del serbio digital de Latinoamérica podrán disfrutarla. ‘Noelle’ fue escrita y dirigida por Marc Lawrence, quien escribió la película protagonizada por Sandra Bullock ‘Miss Simpatía’. Mientras que en su elenco principal está formado por grandes estrellas como Anna Kendrick de ‘Notas Perfectas’ y Bill Hader de ‘It’.

Igualmente, la historia narrará la vida de Noelle Kringle, la hija rebelde de la familia Claus que tiene la obligación de hacerse cargo del negocia de la familia para que su padre pueda retirarse a descansar. La responsabilidad recae sobre Noelle luego de que su hermano mayor escapa previo a las fiestas, lo que dejará a la protagonista la obligación de encontrarlo y así poder llevar felicidad a los niños.

Disney+ sumará otros títulos navideños a sus filas, luego del gran éxito de la película protagonizada por Kendrick. No se puede olvidar que el gigante del streaming, Netflix ya ha estrenado varias cintas referente al tema navideño, y también ha tenido producciones originales que han sido todo un éxito, como la estrenada con la actriz Vanessa Huggens ‘Intercambio de princesas’. Es por ello que la empresa del ratón no puede quedarse atrás si quiere seguirle los pasos de cerca a la compañía de la N roja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados