CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El equipo careció de actitud desde el inicio del partido”: Miguel Herrera mencionó los baches de América

El entrenador mexicano expresó su sentir de la eliminatoria de cuartos de final.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

MÉXICO.- Para el entrenador Miguel Herrera el juego de vuelta contra Chivas fue desafortunado. Pero rescata las jugadas de acción del equipo de América durante los 90 minutos. Pues considera que tuvieron al menos dos opciones claras de gol que no concretaron. En lo que resumió cómo un fracaso por no estar en la lucha por el título de la Liga BBVA MX.

En conferencia de prensa Herrera mencionó que ahora se concentran en el torneo de la Concacaf. Por lo cual no hará que se borre lo hecho en el Guard1anes 2020. Incluso se atrevió a comentar que si llegan a salir campeones de la zona. Siempre quedará la marca de la liga en donde fracasaron y no tiene excusa.

De igual modo comentó sobre lo difícil que fue la temporada para las Águilas. Aunque rescato que no era un pretexto al igual que sucedió la noche de este sábado. Donde vio a un América sin acritud en el primer tiempo y en el complemento fue mejorando. Pero sabe que los puntos obtenidos son una buena parte de las 17 jornadas.

Finalmente señaló que la derrota contra Chivas no tendría que poner en duda la continuidad de los elementos. Dejando en claro que el mensaje para la gente no estaría respaldado por críticas. Herrera mencionó que será la propia institución y la directiva la que al final saque cuentas. Por lo que habría que reunirse para considerar quienes continúan.

América estaría planeando una limpia para el Clausura 2021 con las posibles salidas de tres elementos. Roger Martínez, Paul Aguilar y Giovani Dos Santos por cuestiones de nómina. Además la continuidad de Miguel Herrera depende de las ofertas que se tienen del extranjero. Pues el entrenador tiene rumores que lo vinculan con la Selección de Colombia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados