CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

El truco con el que podrás ver TV online en tu Smart TV ¡Imperdible!

Con tan sólo un cambio podrás olvidarte de los “cables” y las suscripciones a streaming.

Smart TV

ARGENTINA.- Cada vez es más común escuchar decir a las personas, que han dejado de lado los servicios de televisión de paga y hasta los de streaming, pero ¿cómo es esto posible?, pues ahora, te mostraremos los trucos para poder ver contenido gratuito en tu Smart TV. Aunque la mayoría de los dispositivos ya cuentan con esta opción, algunos requieren de un pequeño apoyo para lograrlo.

Primero es importante recalcar, que si tu televisor cuenta con un sistema operativo de Android tienes todas las de ganar, porque es en estos casos, donde se encuentra con mayor facilidad, las aplicaciones que puedes descargar, directamente de la Play Store, una aplicación, que te permitirá disfrutar de programación gratuita con tan sólo activar tu módem y contar con un buen servicio de Internet.

Las aplicaciones que funcionan exclusivamente si cuentas con un Adroid TV son: “VLC” “Kodi” “GSE Smart IPTV” y “Lazy IPTV”, estas te permiten tener acceso a contenido digital con tan sólo descargarla, la mayoría de ellas cuentan con una prueba gratuita por varios días y en caso de quedar satisfecho con su funcionamiento, tendrás que crear una cuenta para acceder y poder comprarla, para tenerla de manera permanente.

Ahora que si cuentas con una Smart TV o con una Web OS, también tienes varias opciones con las que podrás acceder al contenido online que desees: “OttPlayer”, “Smart IPTV”, además de “SSIPTV”. Con estas aplicaciones podrás librarte de los “cables” y de las suscripciones a la TV de paga, aunque claro, la mayoría de ellas tienen un precio, así que debes balancear el contenido al que tienes acceso y comparar si realmente conviene.

Aunque estas aplicaciones son bastantes seguras, hay que reconocer que no todos los televisores cuentan con un antivirus, que los proteja de los ataques del malware, que está presente en la Internet, por eso debes prevenir cualquier tipo de situación y cheques que tu dispositivo esté protegido. De ahí en fuera, sólo debes preocuparte por la compatibilidad de tu televisor con alguna de las aplicaciones antes mencionadas y listo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados